Los años maravillosos

enero 4, 2011

Kevin y Winnie

El otro dia llegué a grabar el podcast al estudio de la superweysticia, y como Chucho llegó antes que todos, le empecé a contar que un dia antes había visto una película que se llama the last run protagonizada por Fred Savage, el chavito que salía en los años maravillosos, claro, ya mas madurón, y era bien raro, porque era  como una continuación extraña de la serie que ví durante años, la premisa de la película es que este cuate tenía a su novia de toda la vida, un buen dia ella se cansa de él y lo engaña, así que queda desolado, ya se había mentalizado que iba a estar con ella para siempre y de un momento a otro se queda sin su pareja, entonces un amigo lo mal-aconseja y le dice que lo mejor que puede hacer es acostarse con muchas mujeres, cada vez que se acueste con una más va a ir desapareciendo el recuerdo de su ex, nomas que al “Kevin” se le va la mano y comienza una adicción brutal al sexo…

Se me hizo bien raro, pues me acordaba del Kevin Arnold, y es que el personaje que interpreta Savage es de hecho un Kevin Arnold crecido que al ver que su mundo se derrumba pierde sus valores y cae en un abismo, el paralelismo entre ambos personajes es brutal, podrias jurar que es una continuación, al menos yo así lo ví.

Debo confesar que a la serie de Los años maravillosos le tengo cierto aprecio, justo porque cuando la veía pasaba por casi lo mismo por lo que pasaba Kevin Arnold, lo mas chistoso era que el estaba en secundaria cuando yo estaba en secundaria, y pasó a la prepa cuando yo también pasé, y tenía la misma edad que yo tenía cuando lo veía,  y su mamá y mi mamá usaban el mismo color de cabello, y su papá y mi papá eran parecidos hasta en el humor, era muy fácil sentirse identificado, me puse a checar en internerd para jalarme fotos para este post y descubrí un montón de cosas que no sabía y de otras que ya no me acordaba…

La que la hacía de hermana de Kevin, Olivia d´Abo era un bizcochito…

era un bizcochito

Y siguio siendo un bizcochito

Quiero una así, uffff

¿Que tal ese rumor de hace varios años cuando decían que Marilyn Manson habia sido en su juventud Paul Pfeiffer?…

Y es que como si se parecían, ¡¡¡era creible!!! ¡¡¡no manches, es cierto!!! decía uno, ya luego se aclaro que no y hasta ahora me vengo enterando que Josh Saviano (Paul) había dejado la tele y se había hecho abogado ¡que fuerte!…

Josh Saviano (Paul)

¡No manchen! Fred Savage sigue igualitito, es traga-años…

Kevin Arnold / Fred Savage

La que se puso muy ricardita fue Danica McKellar, leí por allí que es cerebrito de la física y las matemáticas…

Danica McKellar / Winnie

¡¡¡¡ufffff!!!! ¡¡¡si le ponía depa!!!

Aunque en la serie a mi me gustaron otras chicas que se le pusieron “de pechito” a Kevin Arnold, y que yo nunca pude entender como es que Kevin prefirió a Winnie si estas dos estaban mejor, por supuesto la primera es nada mas y nada menos que Becky Slater…

Aquí de chavita junto a Winnie

adolescente

Y una reciente

Y que me iba yo a imaginar que “en la vida real” ella dos ¡¡¡son hermanas!!!, la actriz que interpreta a Becky es Crystal  McKellar, hermana de Danica McKellar ¡¡Que fuerte!!

Pero la que más, más me gustaba era Madeline, que chava tan bonita…

 

la interpretaba Julia Condra

Cuando uno no puede creer que se pudiera poner mas buena, si, se puso, emmm…

Que belleza, cuantos recuerdos, bue… los dejo con uno de mis capitulos favoritos, se ven…

