Mena Suvari

enero 11, 2011

 

Mena Suvari

Jamas me había tardado en hacer tanto un post para el blog, me puse a buscar fotos de Mena Suvari y he estado horas y horas y horas baje y baje fotos…

ufff, la pura tentación

 

Que mirada

es bellisima

Me encanta Mena Suvari, es hermosisima, su carita tan angelical y ese cuerpo de diosa, ¡que piernotas!

 

¿que tal su abdomen?

Es un abdomen perfecto

wow

superbonita

Tiene unos ojazos, un cuerpazo, se me cae la baba…

 

uffff

la cinturita, mamachita

ayyyy!!! ví esta foto y deje de sentir mi brazo...

Si, así la quiero, ya puestecita

Que labios tan increiblemente bonitos

ingenua y sexy

Su sonrisa me mata

¿Que sabemos de Mena? Es medio año mas chica que yo, su nombre completo es Mena Alexandra Suvari, nació en Rhode Island, U. S.

¡¡¡Que ojos!!!

su silueta, emmmmmmmm

Que chava tan sexy

 

¿Que tal esta en Belleza Americana? Ufffff ¿Que tal la escena de ella acostada sobre las rosas? recontrauffff

se me para... el corazón

 

ay ay ay

que ganas de dar una mordidita

Ohhhh :O

Ese trasero me deja sin aliento

Si, ¡Quiero una así!, si te pareces a Mena Suvari o ERES Mena Suvari, comunicate conmigo a la brevedad.

