Henry Cavill es el nuevo Superman

enero 30, 2011

Henry Cavill

Hace unas horas Warner emitió un comunicado, en este se da a conocer al actor que Zack Snyder seleccionó para el papel de Superman/Clark Kent, el actor britanico Henry Cavill.

Como autoridad en la materia 😛 jeje, de fan de Superman, dejo unas fotos para que ustedes junto conmigo juzguen si es una buena elección...

De la cara si cumple bastante el tipo, su barba es cuadrada y partida, ceja poblada, ojos azules, sobre todo en está ultima foto el cuate si tiene la presencia que se necesita para ser Superman, ademas de que se ve que es alto, ¿pero que tal de su físico?

 

Como autoridad en la materia del ejercicio (digo, mas de un lustro entrenando ya me hace autoridad 😛 jeje) creo que al cuate le hace falta algo de trabajo en gimnasio, para definir y una dieta alta en proteinas para aumentar la masa muscular, con un buen entrenador y nutriolog@ ya la hizo, si Christian Bale pudo hacerlo cuando terminó de hacer el maquinista para poder interpretar a Batman con pocos meses de diferencia, ¿porque el no habría de hacerlo? sobre todo sabiendo que es el papel que le puede dar fama a niveles que ni se imagina, interpretará a un icono, seguramente ya debe estar entrenando duro, así que para cuando empieze el rodaje probablemente estará listo, lo veo viable, pero ¿Como se veria como Clark Kent?

Ok, ok, solo faltaria checar si es buen actor, no he visto todas las peliculas donde sale, solo algunas y con papeles muy pequeños, Snyder hizo buenas adaptaciones de 300 y de Watchmen, desconozco que tan buen actor sea Henry Cavill, pero creo que bien dirigido podria salir algo interesante, por lo pronto, a mí me parece una buena elección. ¿ustedes como ven?

 

Anuncios