Jessica Alba

marzo 23, 2011

¡¡¡¡¿Cómo es posible que no le haya dedicado una entrada a uno de mis grandes amores?!!! Jessica Alba

¡¡¡Uy!!! Es simplemente preciosa, me encanta todo de ella, para mí tiene un cuerpo perfecto, un rostro bellisimo, sobre todo sus labios, carnositos, mmm, que ricura.

¿Ya checaron sus lunares? ¡¡¡ufffff!!!

Me he chutado esa pelicula de Honey una docena de veces, la pelicula es muy mala, pero ver a Jessica Alba y su cinturita dandole al baile, no tiene precio.

🙂

Morena, trigüeña, rubia, no importa como se ponga, se ve guapisima…

¿Ya mencioné sus labios? Dios mio, que rico ha de ser besar unos labios así, carnositos, mmm….

¿Que tal su abdomen?

Increible, delgadita, pero con curvas, cinturita, sus labios, mmm, hasta me pongo nervioso…

Solo las Diosas sonríen así…

¿Que tal de Nancy Callahan en Sin City? y tambien fue Sue Storm y Dark Angel, una chava que patea traseros tiene un definitivo no se que, que qué se yo…

Es sexy, lo que le sigue…

Esta foto fue mi protector de pantalla durante muuuuucho tiempo, imaginen despertar un dia y tenerla así, ufffff

Es muy elegante también, tiene mucho estilo…

No podía faltar la foto que le tomé en la Comic-Con de San Diego en el 2007 cuando la ví en persona, es hermosisisima; ya saben chicas, tomen nota, si te pareces a Jessica Alba o ERES Jessica Alba, comunicate conmigo a la brevedad.

