En un concierto…

abril 10, 2011

… de Luis Miguel.

La ultima vez que lo vi, fue en el 2006, aquí lo comenté esa vez, y del concierto, o mas bien de todo lo relacionado del concierto, solo apuntar 4 cosas.

1.- Me parecen muy curiosas las “deducciones” de algunas amigas, dejen les cuento, los boletos los empezaron a vender en Febrero, apenas me enteré fuí el primer dia de ventas directo a la taquilla para comprar los boletos y “curiosamente” a pesar de ser el lugar 16 de la fila, cuando llegué para comprarlos, “estaba bloqueado el sistema” para la sección VIP 1 ¬_¬ así que compré de la siguiente, la sección VIP 2, y me esperé para ver a quien iba a invitar al concierto, cuando faltaban como 2 semanas se me ocurrió poner frases de canciones en el estado de facebook y varias amigas por inbox del FB y por messenger preguntandome “¿quien es mi novia?”, “¿ahora con quien andas?” incluso Montse me preguntó que si “¿ya te vas a casar?” O_o jajaja y todo por unas frasesillas, ni me preocupé en desmentir tales afirmaciones, la verdad es que me divertía que pensaran eso.

2.- Faltando poquito mas de una semana para el concierto tenía que tomar la decisión, de a quien iba a invitar, tenía una lista de candidatas pero no estaba seguro, quería invitar a alguien que se lo mereciera, a alguien que le gustaran las canciones, pero que tambien fuera porque quisiera hacerme compañía a mí, como no me decidía, se me ocurrió poner una foto de los boletos para ver quien mostraba interes…

Varias amigas comentaron, a algunas de haber estado aquí o de estar disponibles por supuesto las habría invitado, otras que pensé comentarían cosas ni se molestaron en poner nada, así que inmediatamente las descarté, y hubo por allí alguna que creo se ofendió porque no la invité, creo, es la hora que no entendí sus mensajes, como sea, ya había decidido quien iría conmigo y fue mi mamá, a ella le encanta como canta LM, y es la que de verdad se lo merecía, así que fue la gran ganadora para acompañarme al concierto, verla con la sonrisota todo el concierto, ver que mi má estaba supercontenta valió cada centavo de los boletos.

3.- Mario estuvo de castre, jaja, decía “Miguel, que puñal eres, ¿como te puede gustar Luis Miguel”  o “Cuando vayas al concierto vas a dejar tus bolas en la entrada” ¬_¬ Y es que, hay una regla no escrita, pero regla al fin y al cabo, de que los comicqueros debemos ser metaleros, o en el sentido mas fresa escuchar rock en ingles, pero pss no soy como los demás comicqueros, creo que yo ni me fijaba en su musica, hasta que una vez le regalaron a mi mamá el disco del primer Romance de Luis Miguel, y me fascinaron las letras:

Voy a apagar la luz
para pensar en tí
y así, dejar volar
a mi imaginación.
Ahí donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si asi soy feliz

o esta:

Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague en tu vivir

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar.

o esta otra:

No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mi

No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la eschuchas tú

Supongo que me gustaban/me gustan esas rolas, porque desde chiquito he sido enamoradizo hasta la pared de enfrente, tantito me sonrié una muchacha bonita y ya ando cacheteando las banquetas, y buscando el tener el detalle, el hablarle bonito, para ser recompensado con el perfume de su piel o el roce de sus labios, en fin, creo que es como una adicción que tengo con todo ese númerito de conquistar a una chava y ya de andar con una, y las rolas tienen mucho de eso, por eso me gustan 🙂

4.- El concierto muy bien, entrar como VIP es excelente, no hay que hacer colas, te toca la alfombra roja, aunque demasiada prensa social para mi gusto, pero había salitas muy cucas para sentarte y esperar, y modelos y edecanes bellisimas a disposición de uno, el lugar desde donde ví el concierto, y todo el LM Team, impecable, la música se oía muy bien, los músicos excelentes, las coristas, sobre todo la oriental muy guapa, y Luis Miguel con esa voz impresionante, pero lo mas padre es que mi mamá lo estaba disfrutando mucho, la nota mala es para el WTC Veracruz, que fue donde se hizo el concierto, que contratan cientos de personas que no estan capacitadas para esos eventos y no controlan el desorden, desde la gente que se para y se te encima para “ver mas de cerca”, los meseros que llevan bebidas, los que andan vendiendo frituras, “los de seguridad” que brillaron por su ausencia, es una pena, hace falta un buen auditorio para ese tipo de eventos aquí en la ciudad.

También actué en un cineminuto este fin de semana, pero eso se los cuento en el siguiente post…

