Cineminuto Ego

abril 12, 2011

El fin de semana pasado la estuve haciendo de actor en el cineminuto Ego, entré al proyecto por invitación de mi buen amigo Jorge, todo empezó el mes pasado, fuí a una junta de preproducción, allí conocí a la señorita productora Susy, platicando con ella, pronto ya no estabamos hablando del corto, platicamos acerca de varias cosas a las que somos afines, me recomendó unos comics muy buenos de Kaori Yuki (que ya luego les recomendaré); en una junta posterior conocí a Mauro, director del corto, y a Elisa, mi co-estrella, a Elisa apenas y la traté esa vez, pero si pude platicar con Mauro y me cayó muy bien, despues de eso ya los ví a ambos (a Mauro y a Susy) en mi consul, acompañados de Jorge, y pactamos una reunión para un ensayo en el lugar del set, despues del dia de ensayo, ya con todo listo, este sabado/domingo se hizo el rodaje, aquí algunas fotos…

Susy con Monin, que nos fue a desear suerte al set.

Señor director analizando su shooting

Al ratito llegaron Carlos y Elisa.

El auto

Señor cineasta Jorge

Soy fan de mi mismo 😛

Los protas del CM

Todo el crew

Y bueno, como comentario final, fue muy divertido pero si muy cansado, empezamos a las 5 de la tarde del sabado y terminamos a las 3:30 a.m. del domingo, el ambiente de trabajo muy agradable, ya pude tratar mas a Elisa y es una chava fenomenal, tiene una técnica buenisima para llorar, ahhhh, y que me calculó 24 años 😛 jejeje, Mauro es un buen director, tiene bien claro lo que quiere contar y eso siempre se agradece, aparte es bien alivianado, ahora traté mas a Carlos (a quien ya conocía), el dueño de la camara y me cayó bien, el ya ha hecho algunas peliculas, pero quien me cayó mejor que todos fue Susy, me parece una chava muy creativa, es muy talentosa, tiene unas historias bien interesantes, y tiene un sentido del humor muy mordaz, ojala pueda seguir conociendola, a ella y a todos los demas.

