Mi Ipad2

abril 24, 2011

Ipad 2

Ya tengo mi Ipad 2 😀 y es la onda, enseguida le bajé aplicaciones gratuitas, mis favoritas fueron:

Cloudreaders

Este es para leer comics, reza que se pueden leer .cbr, .cbz, .pdf pero hubo algunos .cbr que no pude leer, no hubo problema, solo tuve que transformarlos en cbz, traté de bajar el comiczeal que costaba $80 pesos, pero salió un letrero que no se podía conectar al Itunes en ese momento, el cloudreaders es gratis por cierto, y es fenomenal para leer comics, sin importar formato gringo o europeo, de hecho ya me leí mi primer comic, Quetzalcoatl tomo 4, luego les platíco de esa serie que está muy buena…

Brushes

Brushes es un programa de lo mas genial, me bajé 2 programillas mas leves para probar como pintar, quedé tan convencido que compré el mero-mero, que es este; Brushes, luego trepo unos dibujillos rapidos que hice, hasta tiene una herramienta para ver todas las acciones, esta perro, haré un minicomic en el Ipad completamente un día de estos, aquí les dejo un video abajo para que vean lo que se puede hacer con esta aplicación…

hungry shark

Este también es gratis y esta muy divertido, inclinando el Ipad para todos lados manejas al tiburón que tiene que ir comiendo de todo, incluso personas y buzos cuyos miembros deja flotando en una mancha de sangre, jaja, buenísimo.

Este otro, gratuito igual, es una combinación de boliche con pokar, tambien muy entretenido.labyrinth

Labyrinth, gratuito, igual que el del tiburón vas inclinando la tableta para mover la pelotita de metal por el laberinto, muy entretenido.

Talking Tom

El de Talking Tom fue un éxito entre mis tías, mi mamá y mis amigas, es un gato que repite con su voz lo que tu le dices, cual perico 😛                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

I Movie

 También compré el Imovie para editar, futuros cortos serán editados aquí 🙂

Allí cuando sepa de mas apps que estén chidos, les aviso.

