Aplicaciones chidas para el Ipad

junio 2, 2011

Pues ya saben que ando como niño con juguete nuevo con el Ipad,  les platico de mis aplicaciones favoritas que he bajado…

Esta del Duet piano esta de pelos, suena muuuuy bien y es gratis, también me bajé una que se llama cat piano jr. que cada tecla es un maullido de gato, jajaja, me la paso molestando a mi gata Cachito con ese.

El Jigsaw esta chidilllo, son rompecabezas, estan fáciles, estaría bueno que hubiera uno con muchas piezas, creo que nada mas viene hasta 42 piezas o una onda así, también es gratis.

El 4 in a row está muy padre, yo siempre había querido tener ese juego de niño y ahora lo tengo, gratis tambien en el Itunes Store.

Este se llama Blocks y es de mis superfavoritos, es de ingenio y entre mas resuelves, mas perro se pone, el asunto es mover las piedras, solo que las que estan en posición horizontal solo se mueven en ese sentido, y las verticales lo mismo, y el chiste es liberar espacios para que la piedrita amarilla salga por el espacio, muuuuuy bueno y adictivo y tambien gratis.

Para mis colegas Odontologos, Colgate sacó este miniatlas de Odontología, INDISPENSABLE para el consultorio, está SUPERCOMPLETO y ademas apantalla a los pacientes, viene todo, TOOOODOOOO bien explicadito, con imágenes y toda la cosa, y las imágenes tambien las puedes ampliar colocando los dedos para hacer el zoom, nonono, una cosa increible, y también es gratis.

El Comiczeal no podía faltar, es el mejor lector de comics que hay, una maravilla, guarda tus comics por colecciones, te indica si ya lo terminaste de leer o en que página vas, se pueden guardar las imágenes, incluso el comic europeo viendolo con el Ipad horizontal se ve super, y te respeta el tamaño que pongas de la imágen, puedes mover la página pa´todos lados, tambien puedes hacer zoom, guardar tus comics en cajitas o que se vean las portadas, uffff, esta es mi segunda aplicación favorita obviamente, costó $80 pesos en el Itunes store.

Pero mi gran favorita es esta aplicación, el FIFA 11, es que desde que llego al consul digo, un partidito, y luego otro, y otro, y me pico y cuando veo ya se me paso el tiempo, esta genial, es muy fácil de jugar, vienen practicamente casi todas las ligas importantes de todo el mundo, obviamente la de México, aunque yo no juego con esa, yo juego con el Manchester United, pero en la modalidad de partido amistoso puedes enfrentar a cualquier equipo de cualquier parte del mundo con otro, tambien vienen las selecciones mundiales, puedes escoger estadios, balones, si es de día, de atardecer, de noche, los jugadores los hicieron muy parecidos a los reales, obvio vienen los nombres y toda la cosa, puedes hacer repeticiones y controlar los angulos de la camara con tus dedos, ya sea que tu pongas el autoreplay o que dejes la repetición que da la aplicación de manera automatica, esa es muy divertida, siempre pone varios angulos, perooooo cuando haces un golazo, te lo pone en camara lenta y al estilo cinematografico, muy chido, y lo mas padre es que aunque cuesta $100, yo lo adquirí en oferta por $10 pesitos 🙂 Tenía años que no me clavaba con un juego de video, en fin, allí cuando sepa de mas aplicaciones chidas les sigo contando.

