5 de 40, faltan 35

septiembre 2, 2011

Día 5 despues de la operación, no he dormido bien, tan rico que es dormir boca abajo, no puedo, solo de ladito y poniendo una almohada abajo de mi pierna, o boca arriba, por la madrugada no pude mas y estuve un rato despierto de las 3 a las 4, nefasto el asunto, hoy mejor, pero me aburre mucho estar en casa “en reposo” Necesito volver al trabajo, necesito volver a entrenar, quiero ponerme bien ya mismo, hay un montón de cosas por hacer.

Tengo la red a mi disposición, pero no puedo estar mucho rato sentado frente a la compu, me duele, me pongo a ver la tele del cable, mas de 90 canales y deplorable la programación, sobre todo la matutina, recuerden comprarme el apple tv y tener el Ipad a la mano para ver videos en youtube, me entretienen mas, no puedo dibujar, me siento inutil, arghhhhhhh.

Gracias a los fieles lectores que me han mandado mails ¿vuelvo a permitir los comentarios? estan cerrados desde el 2009, ustedes me dicen, nos leemos luego.

