¡Que maravilla el cine!

septiembre 11, 2011

Ya retomando las riendas, ya regresé al consultorio, aunque me muevo despacio aun, ya puedo caminar erguido, aun me duele el abdomen, pero cada vez menos, he estado bajo cierta ansiedad, y una bronquita con un viejo paciente se desató el viernes, mañana quedó de ir, ya veremos que pasa, en el terreno personal quisiera que también todo estuviera en calma, no es así, igual, veremos que pasa, lo unico que me ha relajado es ir al cine, fuí a ver The Beaver, no me gustó, esta buena, pero es muy cruda, y te deja un sentimiento de angustia en los últimos minutos, y hay una escena por allí muy sórdida, eriza la piel, también ví ayer el planeta de los simios, esa sí me gustó mucho, en fin… espero que los días siguientes vengan con mas calma, porque ya viene Octubre, y será un mes que va a redefinir mi vida. Tranquilidad, en todos los sentidos, ¡Eso quiero! Tranquilidad.

 

