A 22 días, cargando al 52%

septiembre 19, 2011

¡Vaya día feo! Creo que empezó así porque la noche anterior no me dejo buen sabor de boca, así que estuve dandole vueltas a los asuntos que traigo en la cabeza, una y otra vez; la mañana bien, conseguí las ansiadas agujas que tenía meses buscando, encontré lugar justo delante del local donde las vendían y me atendieron muy amablemente, no tardé nada.

Regresé a casa con sueño, dormí un rato, al mediodía me marcan a mi celular, “número privado” Una voz me dice “Con el Dr. Miguel Angel Hernández” Sí, soy yo, contesté, “Habla el comandante guarararaguara, sabemos que su dirección es Serdan 903 guararararguarara, y que si quiere protección no vaya a colgar porque guararara…” le colgué, ¿qué? ¿habra gente que se crea esas jaladas?

Por la tarde todo muy relax, fueron solo un par de pacientes, yo estaba algo incomodo, me dolía mi abdomen, así que a las 19:30 decidí irme, justo estaba ya en la calle cuando me detiene un paciente al que ví hace como 2 años (creo), ese mismo paciente me marcó hace unas 2 semanas, un viernes, como a las 20:30, para que me regresará de donde estuviera y lo atendiera, le dije que no era posible, que hasta el lunes, me volvió a marcar para decirme que iba a donde yo estuviera, le dije de nuevo que no, el caso es que se puso en un plan muy grosero y amenazador, hoy igual, quería que me regresara a atenderlo, me amenazó que le iba a trabajar a fuerza, así que marqué al número de emergencias (,que por cierto jamas atendieron) y me arrebató el blackberry, luego me lo devolvió pero siguió amenazandome, “esto no se va a quedar así, vas a ver, voy a regresar y no te la vas a acabar” Yo le dije que sí tenía alguna queja de mi trabajo que fuera a las instancias correspondientes, pero de ninguna manera le iba a trabajar a alguien que me estuviera amenazando.

Mañana ya quedé con mi abogado, voy a levantar una denuncia contra este individuo de nombre Sergio Luis López, todavía cuando me quita el Blackberry y le digo “ahhh, me lo vas a robar” Sale con, “saquemos las carteras y vas a ver que yo tengo mas dinero que tú y que nadie va a creerte que tengo necesidad de robarte un blackberry” ¿Eso qué? ¿Que clase de mentalidad es esa? Como sea, tengo por escrito lo que me mandó por mensaje al cel, ya les contaré que pasa, tenía ganas de contarselo a alguien, lo intenté, pero la respuesta no fue como me hubiera gustado, por eso recurrí a mi buen blog, para sacar algo de está frustración, mi familia está preocupada por si el sujeto ese hace venganza y busca a algunos monigotes para golpearme, odio tanto que esto pase cuando aun no estoy recuperado, estando al 100% podría defenderme perfectamente.

