Un beso

septiembre 23, 2011

Que sentimiento tan padre, la miro a los ojos, me acerco un poco, ella dice ¿que? ¿porque me miras? Yo nada mas sonrío, me alejo unos centimetros de nuevo, miro a un lado, sonrío otra vez, no puedo evitarlo, de nuevo la miro, y ella de nuevo sonríe, me dice “¿que? ¿que estas pensando?” Estoy seguro que sabe lo que estoy pensando, aun así, sabiendo que ya lo adivina, se lo digo “tengo ganas de darte un beso“. Me mira, una muy ligera sonrisa en su rostro, como diciendome, ya lo sabía, no le dejo pensar mucho en mi respuesta, 3 segundos despues de decirle me acerco rápido hacía ella, sin tocarla, solo con mis labios, la beso, y ella responde a mi beso de la manera mas increíble, besa tan rico, pero lo mas bonito, es que ella con sus manos toca mi rostro mientras me sigue besando, no sé cuanto tiempo pasa, despues del largo beso termina con otro mas lento, pero que dura menos, aprieta sus labios contra los mios, y entonces la abrazo.

Y eso me cargó la pila demasiado, tanta energía, tanta alegría, que no pude dormir. ¿Que importa? ¿No es lo mas padre del planeta cuando la chava que te gusta te da un beso así?

