No logro entender

septiembre 28, 2011

Escribí la entrada de “Un beso” el 23 de Septiembre, ayer 28, ella me decía que “no se ve” conmígo, se va, y entonces llega a quién me refería el 21, y con acciones, sin decir palabras, me sorprende, no esperaba eso, hace lo que pedía y quería que hiciera desde hace tiempo, ¿Entonces? ¿Es una especie de señal? ¿Es ella y siempre ha sido ella? ¿La misma que no quería nada y que se siente bien libre, sin rendir cuentas a nadie? ¿las acciones de verdad cuentan mas que las palabras? ¿El pasado es importante o las cosas se cuentan a partir del presente? ¿hay algo que entender aquí? Lo único cierto de todo esto es que, demasiada soledad, está abrumándome, ¿con quién hablo? No puede ser que solo tenga el blog para sacar todo esto, irónicamente ahora mismo prefiero eso, estar solo, sin hablar con nadie, sin estar con nadie, necesito poner mi mente a escapar, no pensar en todo esto, me pondré a leer… eso, ver cine… nada de pensar, nada de intentar entender… no tiene caso, nadie podría explicarlo de todas formas… porque no hay explicación alguna, mas que todo sea un absurdo juego.

