Valencia

noviembre 20, 2011

Rato despues de estar en casa del papá de Alba y de comer esa riquisima paella valenciana, regresamos por el Renfe (el tren) a el centro de Valencia, allí salimos a conocer la zona por donde vive Alex, y aprovechamos para dejar nuestras cosas en el hostal de Ruzafa, de hecho así se llama la zona, Ruzafa, y el hostal también…

Como decía, en Europa anochece muy temprano, a las 5 de la tarde ya se está metiendo el sol, alla en España tooodoooo lo cierran de 2 a 5, despues de las 5 algunos negocios vuelven a abrir hasta las 7, despues de esa hora empiezan a cerrar todo otra vez, las fotos que ven son tomadas entre las 19:30 y las 21:00 y prácticamente estan solitarias las calles…

Las tomé cuando nos fuimos a un bar, los demas querían cervezas valencianas, solo acompañé, yo no tomo…

Despues de allí teniamos hambre, nos fuimos a cenar unas tapas, las tapas son como tortas pero con el pan mas largo, están ricas, me comí una que no recuerdo como se llamaba, de queso con jamón serrano y una fanta de naranja, en europa NO EXISTE el refresco de manzana, eso me sorprendió…

Este perrito estaba afuera del hostal, regresamos ya para descanzar, pues al día siguiente viajabamos en el Renfe hacía Barcelona…

Mi recamara, era un cuarto enorme con 3 camas, pero estaba yo solito, las chicas si tuvieron que compartir su cuarto con una psiquiatra loca, jejeje, al día siguiente nos levantamos tempranito rumbo a Barna (así también le llaman a Barcelona)

Alex y Nora

Alex y yo

El camino a Barcelona no fue fácil, tomamos el Renfe mas barato, el trayecto era de 2 horas y media, por 23 euros, el tren rapido (Renfe express) costaba casi 40 euros pero llegaba en hora y media y sin escalas, nos fuimos por el bara, pero al llegar a un poblado que se llamaba la Aldea, se nos fue el tren que nos llevaba a Barcelona, que era el que iba a Toulouse, en ese momento no lo sabíamos, ahora sí, así que llegamos 2 horas despues de lo planeado a Barcelona, como a las 6 de la noche, cuando debíamos llegar mas tempranito y con luz del día, pero X, les sigo contando de Barcelona en el siguiente post…