Y que me quieren matar

noviembre 26, 2011

De nuevo interrumpimos los posts de Europa para contarles algo que acaba de pasar (hace como 2 horas). Así como en las páginas de arriba, me acaba de pasar, bue…mas o menos, estaba afuera de casa de Vane, estabamos platicando y de pronto oimos un grito desgarrador de una chica, y luego escuchamos que decía ¡¡¡agarrenlo!!! ¡¡¡agarrenlo!!! y que veo del lado de nuestra acera que venía corriendo un tipo con la bolsa en la mano, un vecino de allí como que lo empujo pero el fulano siguio corriendo justo en dirección donde yo estaba, y como que ya se iba para la calle y me le pongo enfrente, y el wey se hace para atras y tira la bolsa y me dice ¡¡¡ya, ya la tiré, ya no traigo nada!!! pero se empieza a sacar algo de la bolsa del pantalón, una navaja,  el wey me apuntaba con la navaja y ahora si se fue corriendo otra vez por la calle.

Lo persiguieron los que recogen la basura en la cuadra siguiente, luego varios vecinos de allí salieron y lo detuvieron, y esperaron a que llegara la patrulla.

En estos casos lo que todo el mundo recomienda es la prudencia, no meterse, pero no sé, da coraje que pasen esas cosas, lo mas raro es que ni me espanté, ni me aceleré, ni nada, y al menos lo que hice sirvió para que el fulano no se llevara lo que se había robado, sé que de haber ignorado al wey me habría lamentado toda la semana de haber podido hacer algo.

