Madrid

diciembre 20, 2011

Llegamos tempranito a Madrid, bueno, más o menos, tuvimos que esperar en el aeropuerto a que Maggie cambiara sus cheques de viajero, NO LLEVEN CHEQUES DE VIAJERO, cambien sus pesos a euros en casas de cambio desde aquí, o con su tarjeta retiran en cajeros allá, pues eso, despues de estar un rato en el aeropuerto tomamos el metro que nos dejó muy cerca de nuestro hostal en Madrid, el hostal luz

El hostal esta superbien ubicado, teniamos una habitación triple y baño compartido, muy limpio, también tenía sus compus por si querías checar algo en la red, está a un lado de la avenida Arenal, que es la que se ve aquí arriba, es una calle larga peatonal, que si la caminas derechito te lleva a la plaza de la puerta del sol, y si sigues en la misma dirección llegas hasta el museo del Prado, todo queda relativamente cerca…

Pues ya nos pusimos a caminar por esta avenida Arenal, esta llena de comercios y restaurantes, así hasta llegar a la Plaza, donde nos recibieron unos mariachis, que cantaban en otro tono las rancheras, jeje…

La plaza del sol es toda una referencia para la ciudad, allí es el kilometro 0, y hay muchas cosas cerca de allí…

Este de aquí arriba es el edificio de correos de la Plaza de la puerta del sol, como ven eran las 16:30…

Y aquí arriba estoy yo al centro de la plaza del sol, mmmm, la plaza de la puerta del sol, junto a la fuente…

Este es Carlos III, rey de España sobre su caballo…

Y esta es una estatua muy famosa, el Oso y el Madroño, así se llama ese arbol…

Caminando hacía adelante y a un ladito llegamos a la plaza Canalejas, y vean que belleza de edificios, parecen auténticos palacios…

Y pues ya, seguimos caminando hasta llegar al museo del Prado, pero de eso en el próximo post, ahora una inquietud mía, subí estas fotos y otras muchas mas en el facebook para que las viera la banda, pero a quien mas tenía ganas de  que las vieran y las comentaran, ni pío, una me dice “es que me da flojera ver tus fotos”, la otra persona ni siquiera ha hecho un solo comentario, pero sí le dió “like” y comentó la foto que subió alguien de una enana en bikini ¬_¬ oseaaaaa, eso es simplemente un golpe muy, MUY bajo, que manera de cerrarse las puertas conmígo.

Por eso les agradezco a ustedes amables lectores por leer estos posts, porque fuera de ustedes y mi mamá, nadie, NADIE mas ha tenido interes por preguntar ¿como me fue? y ¿que tal estuvo el viaje? Y yo con tantas cosas que contar, pero lo bueno que tengo a mi buen blog para sacar estas cosas que traigo dentro, en fin, pronto mas sobre Madrid.

 

