Propositos para el 2012

diciembre 31, 2011

Checando si cumplí los propositos del 2011, como siempre los dividí en 3 categorias…

en Azul mis propositos del 2011 y en rojo mi respuesta para ver si los cumplí…

Categoria 1, Propositos de trabajo:

* Estoy ganando bien, obvio ir incrementando mis ganancias, pero de manera responsable e inteligente, seguir invirtiendo, la estrategia sería crear un grupo de pacientes para las semanas pares y otro grupo para las impares, practicamente esta creado uno, falta el otro, y si las cosas van bien para mediados de año chance me meto a estudiar una maestria de mi carrera ¡que fuerte! ¡estudiante de nuevo! ¡ya veremos!

A medias, sí, se incrementó relativamente la clientela, hay definitivamente más pacientes, pero no los esperados, hay que trabajar mas en ello, terminando la infraestructura del consultorio, y comenzandocomenzaré la campaña de publicidad, incrementar la clientela será relativamente sencillo; no estudié ninguna maestría, por el momento no me interesa, descartamos esa parte.

* El que quedó pendiente, mi autoclave

Ahhhh caray, ya van 2 años que hago este proposito y no lo cumplo, ya, ya empecé el ahorro para el autoclave, en estos primeros meses lo adquiero.

* Un sillón para el consul, y otro para el restirador

Ahhhh, las sillas, ese lo olvidé por completo, y ahora también hace falta una para mi compu de casa, lo dejamos pendiente para este año también.

*El Ipad 2, estaba por comprarme el Ipad, ya hasta tengo el dinero, pero psss ya falta poco para que salga el 2, pss mejor me espero tantito…

Ese si lo cumplí, y ha sido de mis mejores inversiones en este año, mato muchisimo el tiempo en el consul, juego Fifa 11 y leo muchos comics, en fin… una pasada 🙂

* Una Mac, lo deje pendiente así que va ahora

Ahhhh, mi Mac, sigue superpendiente, ojala que si se pueda este año.

*Una camara pro.

También está super-pendiente, cada año, no, cada mes sale alguna nueva que supera a la anterior, estaré al pendiente…

*Mejorar mi dolly, el que fabriqué, hacer la version 2.0, si se puede hacerle rieles, rectos y curvos.

Mmmmm, pues solo si las circunstancias lo requieren, usamos el dolly este año en Ego y en lo de Queen, se está apolillando la madera, así que a fuerza tendrá que modernizarse el dolly.

* Comprar mas ropa, jaja, salgo con las mismas camisas en todas las fotos, jaja, tengo que estar haciendo este proposito cada 2 años

jejejeje, este nunca lo cumplo, no me compré naaaaadaaaa de ropa, que feo mi caso, este 2012 prometo que ahora sí, jajajaja.

Hay que agregar ciertas cosas a los propositos materiales de este año:

-Un compresor nuevo

-Una pantalla LCD enoooormeeeee

-Quiza una consola de videojuegos, aun no estoy seguro.

Categoria 2, Propositos personales chidos

* Realizar nueva novela gráfica (ya está en proceso de hecho) Aun falta terminar el guión y comenzar a dibujar, en esto es en lo que ocuparé mi tiempo el siguiente año.

*Terminar “Beso de Piquito”, mandarlo a concursar a donde se pueda. Ya por fín tengo los archivos en alta, en Enero se edita Beso de piquito.

*Estar en bajo perfil, solo sabran de mí por aquí. No lo cumplí en el 2011, pero lo haré en el 2012.

*Viajar, hay 2 posibles destinos, destino 1 La comic-con de San Diego, destino 2 Europa :O Pues fue el destino 2, cumplidísimo el proposito, pero el destino 1 ya está planeado para este 2012, si conseguimos los boletos claro está, voy con los superweyes. También traigo el gusanito de despedir el año 2012 en New York con mi novia, me falta la novia ¿verdad? jeje, pequeño detalle.

*Gym, darle duro a la dieta y al ejercicio. Este año bien, así que queda también para el 2012.

*¿novia? si salen las cosas, chido, seré el mejor novio del mundo, pero ya no voy a buscar nada, si las cosas tienen que salir, saldran, si existe la oportunidad de salir con una chava y se dá de forma casual, perfecto, de otra forma veo difícil que yo sea quien tome la iniciativa. Pues no, no lo cumplí mucho, tomé la iniciativa y los resultados fueron desafortunados, pero ya el próximo año es seguro que tengo novia, ehhhh, yahooo, al fin 🙂

Y con esto los dejo, hagan sus propositos y cumplanlos, felíz 2012.

