Propositos que se me olvidaron

enero 2, 2012

1.- De niño veía Chabelo, y me traumaba ese concurso donde a los chavitos les tapan los ojos y tenían que caminar de frente para poner una calcomanía de unos bubulubus sobre un congelador, la imágen quedó grabada fuerte en mi mente, bubulubus atascando el congelador, este año lo haré, llenaré el congelador de mi frigobar del consul de bubulubus.

2.- Me quejo demasiado, y la verdad es que me va requetebien, sí, hay algunas cosas que no han salido, pero como me dijo Alba (la novia de Alex) en Valencia, simplemente hay que estar receptivo, y pues eso, cero quejas para este año.

3.- Pierdo demasiado tiempo en facebook, me distraigo muy fácil, así que de aquí en adelante solo lo checaré el fin de semana, ocuparé mis noches para dibujar como antaño lo hacía, en el restirador oyendo música.

