El palacio de Buckingham

enero 25, 2012

Llegamos realmente rápido al palacio de Buckingham, les digo que estabamos muy cerca de allí, está padre, la puerta, los jardines, los alrededores, la fuente al frente, eso me gusto más que el propio palacio, que sí, es muy bonito, pero los jardines son los jardines, ahora si la naturaleza lo supera…

Por allí andaba la reina, que a fuerza quería salir en una de mis fotos, por más que la evité, asomó su horrenda cara, jejeje.

Las puertas del palacio están también bien padres, hay muchos detallitos que ver, hubiera sido genial que la descendencia de los Tudors siguiera gobernando Inglaterra, segun yo, ¿verdad?…

Había cambio de guardia en ese momento…

Y la fuente que está al frente, le estaban dando mantenimiento…

Y… se supone que este post iba a ser más largo, les iba a poner videos, y fotos de los parques enormes que están por allí, pero me dió calentura, y me duele todo el cuerpo, y la cabeza me va a explotar y la muerte viene por mí y no me siento nada bien, es más, no se ni porque ando escribiendo, debería estar acostado, nos vemos luego.

