Los parques de Londres

febrero 3, 2012

Este es el Green Park, está a un ladito del palacio de Buckingham y es precioso, ¿A poco no parece foto de película? Es un lugar increíblemente bonito, estoy seguro que en unos años regresaré allí para grabar un corto o algo, es sencillamente inspirador, se me ocurrieron algunas ideas estando allá, pero no quiero trabajar en algo al 100% hasta que mi corto de Beso de piquito esté listo…

En fin… estas son las enormes puertas para entrar, aunque la mayoría lo haciamos por unas puertas accesorias que están a los lados, mucho más chiquitas, jejeje…

¿Ya vieron el letrero en la banqueta? Es lo que les decía, te indican hacía que lado de la calle debes mirar, creo que esa vez fue la primera que casí me atropellan por mirar al lado contrario, uno ni se fija en eso hasta que te toca estar en un lugar donde la circulación es al reverso, ¿Existe otro lugar aparte de Inglaterra donde sea así?

De allí caminamos hacía otro parque que está frente al palacio, el parque St. James, mucho más grande, con su río y toda la cosa…

Las hojitas otoñales, los tonos amarillos y ocres le dan un no se qué al parque que te pone de un humor muy chido, te maravillas con cada cosilla que vas viendo por allí, como este pequeño bebedero, que ganas de pasarsela toda una tarde nada más en ese parque, paseando al perro, con la novia, sentarte en una de las banquitas de madera mientras lees algo, no sé, me pareció genial, fue de mis lugares favoritos estando allá…

El parque tenía ardillas y zorros, a las ardillas si las pude captar, no son nada tímidas, se te acercan para ver si les llevas algo de comer, los zorros no, esos sí pasaban corriendo, son muy rápidos.

——————————————————————————-

Nota al márgen: Ayer se descompuso uno de los faros delanteros del carro, arghhhh, y lo acabo de llevar al servicio a la agencia, nunca se le había descompuesto nada al Mickeymovil III, primera vez, pensé que me cobrarían un ojo de la cara y nada más me cobraron 150 pesos, ¬_¬ duuu, jejeje, dejo el dato porque seguro hay algún teto por allí igual que yo que pensaba que arreglar eso sería costoso, ya ví que no, que tengan chido fin de semana.

