Rihanna y Chris Brown “Juntos de nuevo” “We’re TOGETHER Again” … on 2 New Songs (en 2 canciones)

febrero 21, 2012

Escuché hace rato en la radio que Rihanna iba a grabar de nuevo con Chris Brown, y pensé ¡¡¡¡¿¿¿Que???!!!! O_O Weeeeeeeeey, el tipo la agarró a trancazos, hablé en su momento aquí mismo, luego entonces, llegué a casa y me puse a buscar la nota, y sí, aparentemente es un hecho, y hago copy-paste del sitio de TMZ: Rihanna and Chris Brown have reconciled … at least professionally … because the former couple have collaborated on 2 brand new songs.
It’s only been 3 years since Brown pummeled Rihanna’s face during a late night argument in L.A. … but the singer and her ex-con ex-BF have each released songs featuring the other’s voice. One is a remix of Rihanna’s song, “Birthday Cake” and the other is a new version of Chris Brown’s, “Turn Up the Music (below).”

Aparte, ya encarrerados en el chisme, verdá… dicen los que saben que en una de las canciones, se puede oir a Rihanna cantar “I love you baby” (Te extraño nene) y en el coro Chris canta “I wanna fuck you, It’s been a long time, I miss your body” (Quiero cogerte, ha pasado mucho tiempo, he extrañado tu cuerpo).

Valgame, bue… Mi opinión en 4 puntos:

1.-Ella es una PATÉTICA ESTÚPIDA.

2.-No soy fan de Rihanna, una que otra rolita me gusta, la vida personal de un artista no debería mezclarse con lo que hace, pero en este caso, al ser una figura internacionalmente conocida y que tantas chavitas la siguen, siempre existe la cantaleta esa de que… “Es que debe cuidar su imágen y blablabla y más bla” ¡Vamos! Puede hacer lo que se le hinche, da lo mismo, pero sí, efectivamente, en ESTE CASO, donde tooooooooodooooo el mundo supo que el IMBÉCIL este la golpeó, como vas y “Lo perdonas” y hasta grabas 2 canciones donde dices que “lo extrañas” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favoooooooooooooor!!!!!!!!! ¿Que debemos de entender? ¿Cual es la justificación? Puede alguien venir, faltarte el respeto, ser violento contígo, dañarte físicamente y tener derecho a OTRA OPORTUNIDAD, ¿En serio?

3.- No soy melomano, escucho de todo, muy ecléctico en ese sentido, justamente el domingo pasado me fuí a cenar con Susy y con Mauro y estabamos platicando acerca de las corrientes músicales, yo me sé un montón de datos “inutiles” de los comics, del cine, de la pintura, pero en cuanto a música soy un completo neófito, admiro a la gente que es tan apasionada con eso, se saben datos de giras, de fechas, de quien es el manager, de discos, etc, etc. Y la conclusión fue que hay tantisimos géneros que aunque pueden utilizar los mismos instrumentos, la forma de tocarlos o de “decir” las cosas es lo que los hace diferentes a unos de otros, lo que viven, como lo viven, como lo sienten, como lo transmiten, en fin… Regresando a Rihanna, obviamente la mayoría de sus letras no son profundas, pero el mensaje a sus seguidores ¿Es ese?, “Voy a cantar con el tipo que NO ME RESPETÓ, ME GOLPEÓ, y ME MANDÓ AL HOSPITAL, porque aun lo quiero” ¿NETAAAAAAA?

4.- Conclusión, es doblemente PATÉTICA y ESTÚPIDA.

Cuantas veces he escuchado de chavas que se QUEJAN de que el novio es un borracho, y cuando les preguntas ¿Y donde lo conociste? dicen “En un bar” ¬_¬  Ahhhhh, pero eso sí, quesque ellas SIEMPRE han sido chavas “MUY RUDAS” Quesque porque en su pasado se acostaron con no sé cuantos, y quesque porque se han metido miles de cosas y quesque ellas nomas con tipos “MALOTES”. Van las chavas por allí muriendose por el susodicho mono quesque MALO, que porque “MUCHA ACTITUD”, que porque tiene tipo de Rockstar, que porque anda en su Harley, que porque juega con su nave y hace arrancones clandestinos, que porque siempre tiene mariguana, y demas ejemplos francamente infantiles desde mi punto de vista y ves a los fulanos, usualmente desobligados, por los que no darías un peso, que nada más tienen allí a la chava para ACOSTARSE con ella y YA, que ni las pelan, ni se preocupan por ellas, si se enferman o si les pasa algo les da lo mismo porque ellos son unos PADROTES que aparte siempre tienen el montón de viejas taradas que están allí para “suplir” a la otra.

Ahhh, pero eso sí, allí andan las chavas siempre quejandose de los fulanoides esos que son bien mierdas con ellas y a la primera que las llama o les manda un mensajito allí andan otra vez besandole las patas al monigote.

TODAS ESAS CHAVAS, que no tienen dignidad ni amor propio, cero orgullo, pero lo peor de todo que son tan IMBÉCILES, que SABEN que les están viendo la cara, a todas ellas, Rihanna incluída, ¡¡¡SE PUEDEN IR AL DIABLO!!! Antes le tenía lástima a las chavas así, hoy ya no, por mensas, justo por eso, son chavas QUE NO VALEN LA PENA.

Anuncios