La fuente de Trevi

marzo 24, 2012

Despues de comer y comer gelato, seguimos caminando entre las estrechas calles de Roma, el siguiente punto importante era La fontana di Trevi, pero antes de llegar allí nos topamos con algunos edificios antiguos bastante bonitos, y un enorme obelisco…

Lo chistoso es que por ese rumbo hay un montón de letreritos que dicen “La fuente de Trevi es por allá” acompañados de una flechita, porque como dije, las calles son laberinticas y no hay un orden especifico, así que literalmente caminas para ver si te topas con la calle, porque por mucho mapa que tengas, nomas no aparecía, hasta que de pronto convergiendo entre 3 calles, la encontramos, La fontana di Trevi

Pero no de la que se asoma… 😛

La fuente es exageradamente bonita, muy impresionante, de entrada es gigantesca, su enormidad y belleza te da una alegría especial, sobre todo a los amantes del cine, que sabemos de escenas realmente icónicas que se han desarrollado aquí, grandes actores, directores de cine han estado en este lugar, su importancia historica es innegable, y creo que verla con la iluminación que tiene de noche  le da un gran plus…

Aquí estoy yo, donde apunta la flechita cumpliendo una de las tradiciones de la fuente de Trevi, les cuento, se supone que si lanzas una moneda a la fuente aseguras tú regreso a Roma, si lanzas 2, aseguras un nuevo romance, si lanzas tres es matrimonio o divorcio, yo lancé 2 😉

Espero que los deseos de las moneditas ya esten terminando el tramite, porque urgeme mi nueva novia, ya saben como la quiero ehhhh, bonita, bien buena, inteligente y divertida, sentido del humor, buen caracter, jejeje,y que me quiera mucho, y que tenga amig@s chidos,  y que tenga un trabajo padre, que tenga tiempo para que estemos juntos, que viva cerca, jajaja 😛 en fin… monedita, monedita, cumple mi deseo.

Y que se suelta el aguacero, y lo bueno es que Miguelito Hernández es hombre prevenido y sacó su minisombrilla desplegable y se resguardó fácil de la lluvia, toda la gente corrió a los negocitos de en frente, no se nota en la foto pero llovía muy fuerte, aunque esa llovizna duró poquito, apenas unos minutitos, fueron como rafagas de lluvia, porque al salir del panteón también nos tocó pero en seguida se quitó.

Aun había cosas que hacer y ver, pero eso se los sigo contando en el siguiente post. ciao.

 

