Two lovers

abril 15, 2012

Ufff, de esas curiosidades que me encontré en mi tienda favorita de DVDs, me encantó, no me imaginé que fuera a ser tan buena película, y grandes actores, es como si la cámara estuviera oculta y simplemente sea testigo de lo que está pasando, y ellos, los actores, ni parece que esten interpretando nada, real, directos, por supuesto me identifiqué, pensaba ¿Quien grabó mi verano del año pasado? Ja 😛 en fin, no se vayan con el cliché del título, porque en español le pusieron “Amantes” en realidad nunca se da un engaño como tal, es más profundo que eso, ni siquiera les revelo la trama para que los agarre de sopresa como a mí, pero les dejo el trailer pa´quien lo quiera ver :P…

Pasando a otros menesteres, el fin de semana pasado estuve cenando con Nancy y con Makame, me tomó por sorpresa que Makame me dijera “Es que eres muy exigente con las mujeres” en el contexto de que  yo busco a una mujer muy guapa, e inteligente y divertida, y bueno, aunque sí, tampoco me siento que sea tan exigente, más bien es como la canción “Que tenga un toque especial, que sea como es, un aspecto tan normal, que a veces ni la ves, que no sea un huracan, que nunca eclipse al sol, un aroma familiar, que sea casi miel, que sea tanto amor…” jajaja, sí, creo que la primer chava que llegue, que de verdad sienta que yo le guste de forma sincera, ya saben, de las que te envian mensajitos al cel, que te besan en la mejilla pero procuran que sientas sus labios, que te abrazan, que estan al pendiente, que tengan ese brillito en la mirada y esa emoción al verte, y que te sonrien, porque según yo, es como noto el interes de una chava por mí, entonces me quedaré con ella  y la querré como nadie la va a querer en su vida. HE DICHO.

