In the mood

abril 20, 2012

A partir de este número, y espero yo en los subsecuentes, comienzo a participar en esta revista que se llama  In the mood, gracias a la invitación de mi buen amigo Mauro Falcón, y del genial equipo de producción, la revista se distribuye gratuitamente en locales, restaurantes, cafés, teterías, consultorios, etc, etc. De la ciudad de Veracruz, y no es porque yo esté allí, pero el concepto de la revista es genial, se le dedica mucho espacio a la cultura, al arte, a la moda, a la música, al cine, a la fotografía, ecología, finanzas, etc. Pero desde un enfoque y una perspectiva muy actual y joven, debido a que el equipo lo integran personas jovenes muy talentosas, y ya que menciono talentosas, viene un cuento de Anita Mora, muuuy padre, cuando lo lean seguro se van a identificar, creo que es algo que todos en un momento hemos pensado, y se me hizo genial que Anita tocara el tema, chequenlo y chequen también su blog que está bueno, pueden leer In the mood en línea por aquí.

En lo que respecta a mí, escribí un artículo sobre Karl Bang, uno de mis ilustradores favoritos, allí checan sus trabajos en el link, en cada número escribiré sobre un autor en el marco por supuesto del tema que tenga la revista, pues cada número abraza un tema específico, en este fue Etnias.

Y con esta revista llego a mi publicación número 31, lo chistoso es que se cierra un círculo, comenzé publicando aquí en mi ciudad ilustrando un libro de Gastroenterología clínica de un Dr. muy afamado de aquí, pasando por las publicaciones con el Estudio Utopía, para luego publicar hasta España, todo México y Argentina con Ultimate Reports y Trece, yo bien internacional, para despues pasar por infinidad de publicaciones nacionales e internacionales, como la más reciente Poe & Phillips, editada en Canada y publicada en los Estados Unidos, y de nuevo volver a la ciudad donde comenzé a publicar, je, un camino muy largo, ahora hay que comenzar un ciclo nuevo, que ya se tiene más experiencia, con proyectos más grandes y más ambiciosos de los que seguro les estaré contando, nos leemos por allí.

