Miguel tiene una relación

mayo 24, 2012

Y bueno, la cosa está así, ya saben que en ese departamento del romance siempre me ha ido del nabo, pero justo a finales del año pasado conocí a Anita, acompañaba a una de mis pacientes, conectamos pronto, recien llegada del DF, había mucho que platicar y mucho que mostrarle, sobre todo a alguien relativamente nueva en la ciudad, pero tenía una relación, aun andaba con su novio del DF, así que lo dejé allí; luego yo salía con “ya saben quien”, y conocí a otras chicas muy bonitas, muy agradables, pero a las qué, aceptemoslo, no les movía nada el tapete.

Entonces Anita quedó soltera, y comenzamos a salir de nuevo, muy esporadicamente al principio, hasta que se fue haciendo más y más constante, y tengo que admitir, que me encantaba que me enviara mensajes al cel “Que tengas bonito día”, “Te mando un beso”, “Me acordé de tí o de tal chiste que me dijiste” y es que es muy atenta, siempre está al pendiente de lo que hago “¿Cómo te fue?”, “Que hiciste?”, cuando está conmígo tengo su atención absoluta y eso me fascina.

¿Les cuento algo? Pensé que estaba enojada conmígo, Pedro y Mario en el podcast me recomendaron una película, le dije que fueramos, pero salío con que no podía y que no sé que, entonces invité a otra amiga, también muy guapa, y cuando le conté que iba a ir con ella, no me hizo buena cara, así que yo ya tenía pensado platicar con Any cuando pasaran algunos días, que todo estuviese más tranquilo y… Cual sí fuera un giro de tuerca en un libro…

Se aparece en el consul hoy por la mañana, sonriendo como normalmente lo hace, y cuando se acerca a mí, según yo para saludarme con un beso en la mejilla como siempre lo hace, me lo da en los labios… 🙂

El resto solo puedo resumirlo con risitas nerviosas, platicando el Como, cuando y porque, más besos, abrazos, en fin…

Empieza esta historia…

