Frente a las pinturas de Dalí

mayo 28, 2012

¿Cuantas experiencias debe haber por allí de gente que ha conocido a alguien muy famoso? ¿Una celebridad? ¿Un verdadero artista? ¿Qué se siente? ¿Se ponen nerviosos? ¿Se emocionan? Yo he visto a algunos, de esos algunos, unos muy famosos, solo con un par relativamente famosos he platicado, pero la verdad es que no me puse nervioso, ni emocionado, me pareció chida e interesante la experiencia, pero hasta allí.

¿Saben una cosa? Con lo que realmente me emocioné fue con ver las pinturas de Salvador Dalí en el museo del Vaticano, de haber conocido a Dalí yo creo que si me hubieran temblado las patitas, para mí es un genio, por mucho mi pintor favorito, me frustré un poco de no haber podido ver su trabajo en Madrid, pero ahora estaba a nada de sus pinturas, no son las más conocidas, pero las hizo él, les dejo las fotos y el video de tal experiencia.

null
null

