La capilla sixtina

mayo 31, 2012

null

Despues de estar un bueeeeeeeeeen rato viendo las pinturas de Dalí, porque las ví años, cada pinceladita, la textura de la tela, los detallitos, en fin… Había que seguir viendo el museo, y la capilla sixtina con los frescos de Miguel Ángel estaban a unos cuantos metros…
null

Estas fotos que ven de la capilla sixtina las bajé de por allí, porque NO dejan sacar fotos de la capilla sixtina, lástima, es hermosísima, eso sí, se te cansa el cuello de estar volteando hasta arriba, yo me la imaginaba más grande, es grande, pero yo no sé porque me la imaginaba todavía más, es algo estrecha, y lo bueno es que ponen unas banquitas allí para que te sientes, es padrisimo ver todos los frescos que hizo Miguel Ángel hace más de 500 años, hay demasiado que ver, cada parte es increíble.
null

Allí esperamos un buen rato, llegaron mis amigas despues de mí, como ellas traían sus aparatitos donde una grabación les contaba la historia de cada parte de la capilla sixtina, de allí seguimos caminando por más pasillos del museo, aquí las fotos de donde pasamos…
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Una cosa que se me hizo curiosa es ver el lujo en el que viven quienes estan en el vaticano, me puse a tomar fotos desde allí de la ciudad y de pronto salieron canchas de tenis, ¿Como la ven?
null
null
null
null

Despues de ver todo estabamos cansados, nos había llovido fuerte y oscurecía, aun así nos fuimos  de allí, esta última foto es de las escaleras de salida del museo del Vaticano, están en espiral y las escaleras estan como inclinadas, no sé, bien raras, luego les sigo contando, se me descompuso el mouse y fue todo un rollo hacer este post con la tableta gráfica, jeje.

null

