La plaza de San Pedro

junio 13, 2012

Salimos del museo del Vaticano para rodear “la cuadra” e ir hacía la Plaza de San Pedro, al frente del Vaticano, allí les va un tip, las mismas mugritas religiosas que venden en el museo las tienen en la parte de afuera en la calle, y mucho más “baratas” sí, así entre comillas porque también estan caras, compré rosarios porque mis tías me pidieron, pero la neta yo no hubiera comprado nada allí 😛

Bueno, igual y los nacimientos sí, porque estan bien chidos, despues de estar un ratito allí, que mis amigas también compraron el bonche de souvenirs pa´su gente querida, ya nos fuimos hacía la Plaza de San Pedro, con su enorme cupula al fondo, la plaza rodeada de enormes columnas con sus santos o vayan a saber que eran ¿monjes? ¿papas? 😛 hasta arriba, y el obelisco al centro…

Ahh… y la fuente se me olvidaba 😛 La verdad es que estando allí, como lo dije en el episodio del podcast de El Escorpión, pues la referencia que uno tiene es ver el vaticano en la tele cuando es alguna fecha religiosa y que sale el Papa para dar alguna misa o algo así, pero yo me imaginaba la escena en la que el Escorpión le dispara una flecha de pintura a Trebaldi desde la parte alta de las columnas, jejeje, y aunque en la tele la plaza luego se le ve atiborrada de gente, se me figuraba más grande, que si esta grande, pero yo me la imaginaba todavía más, y no, aunque las columnas me las imaginaba más chaparritas y estan muy altas…

Luego les trepo un videíto, ojala se pueda ver, porque está medio oscuro, ciao.

