Hacía Venecia por la Toscana

julio 16, 2012

Nos levantamos tempranito a desayunar, unos pisos abajo estaba el piso de “la cocina” donde muy amablemente la cocinera y Michele nos recibieron, allí Michele nos dió una catedra de porque la Italia es un país tan fregón, y es que sí, casi todas las marcas importantes y conocidad de autos, perfumes, dulces, chocolates, moda, etc. etc. son de allí, ni que decir de su cultura y de que la verdad es una nación muy chambeadora, nos contó cosas de allí de Pisa, nos mostró sus fotos, y nos explico la historia hasta de la comida, como esa de que los quesos antes los usaban para contrabandear enbutidos, porque estaban prohibidos o escaseaban, hacían el queso y adentro venía con carne, pero se volvió una tradición y ahora así los venden, como se ve en la foto…

La comida estaba tan rica que todos comimos dos platos, había mucha variedad, las fotos fueron robadas descaradamente del facebook de Nora, jeje.

Regresamos a nuestra suite para recoger nuestro equipaje, y cual sería nuestra sorpresa al llegar a la estación de trenes, que Mach, el enamorado de Maggie, ya nos estaba esperando en la estación del tren para ir a Venecia con nosotros ¡¡¡Que loco!!! En fin, aquí parte del viaje…

Luego les cuento de la llegada a Venecia, ciao.

Anuncios