34

octubre 8, 2012

Hoy es mi cumpleaños, no fuí al Gym, no porque no quisiera, estuve en los juzgados, arreglando unos asuntos legales, que buena vista tienen en esas oficinas nuevas, por lo demas el día normal, salvo por las númerosas felicitaciones por facebook, algunas muy chidas y pues ya, nada relevante.

¿Mis planes para este año que comienza?

1.- Tener novia, eso es prioridad, es estrictamente necesaria para el punto 2.

2.- Ahorrar para el siguiente viaje, siguiente parada New York, de hecho ya estoy ahorrando y practicamente ya tengo lo del transporte (El de ambos) me falta el hospedaje y viaticos, y es que tengo que ahorrar el doble, pues voy a ir con mi novia y yo voy a pagar el viaje, sí, así es, no sé quien va a ser, pero me la voy a llevar a New York 🙂 Ya he estado investigando hasta en que hoteles nos podriamos quedar, en que fechas ir, que lugares ver, es una gran motivación para el año próximo.

3.- Ganar un concurso, justo hoy mandé mi propuesta, crucemos los dedos, el premio es una nave.

4.- Tener más pacientes, quiero ganar más dinero.

5.- Echarle ganas a los 2 proyectos en los que estoy trabajando, solo diré eso, estoy muy entusiasmado con ambos, aunque probablemente vean luz hasta dentro de uno o dos años.

Y pues nada más, propositos de cumpleaños.

