Lo mejor de este blog 2012

diciembre 31, 2012

Pues viene el acostumbrado recuento de lo mejor de este blog en este 2012 que ya termina:

Empezamos el año todavía reseñando el viaje a Europa, los posts de París, Londres, Colmar, Roma, Pisa, Venecia y Valencia geniales:

Sin olvidar los eurovideos de Pollício:

El tan esperado trailer de Beso de Piquito:

Mi primer participación en la revista In the mood de aquí de Veracruz:

Los chistes de Pollício de este año por supuesto:

Pollício en el chiste de los pañales.

Pollício con el chiste de Nick Fury

Pollício en el chiste del pentagono

Por el lado triste, falleció el Montík 😦 mi perrito, todavía lo extraño mucho

Me entrevistaron en la revista DibujArte

Fuí a FESTO CÓMIC, conocí a muchos escuchas, muy chidos todos ellos, e hicimos una conferencia con mis ex-compañeros del Tribunal de los Superweyes

Fuí a ver “La dama de negro”

Me re-encontré con Ale, probablemente de lo más significativo y positivo de este año

Equipo nuevo para el consul

Juguetes nuevos para mí 🙂

Estuve en el curso de Stop Motion de mi amiga Zheyde

Y en el taller de Ilustración digital de José Quintero.

En general creo que fue un año… mmm… yo lo llamaría un año filtro, de dejar atras situaciones, gente negativa que en vez de aportar restaba cosas en mi vida, conocí gente interesante, y todo relax, y pues ahora a fin de año me dediqué a cargar pila, en cuanto a deseos y propositos es materia del siguiente post, pero ese lo hago despues de comer, por aquí seguimos, gracias por leer.

😉

 

 

