Propósitos para el 2013

diciembre 31, 2012

El post de cada año, revisemos, los del 2012 en azul, en rojo los comentarios del análisis, divididos en 2 categorías por supuesto, los materiales y los personales:

Materiales:

-Autoclave

Cumplidísimo despues de como 2 años seguidos de ser propósito, y sigue nuevito…

-Sillón para el consul

Ah caray, ese me faltó, no estaría nada mal un silloncito nuevo para el consul y otro para mi casa, ya veremos.

-Una Mac

Pueeeeeeeees… yo se que no hay punto de comparación, fue una lap Sony Vaio, que también es bastante potente y lo más chido es que me va a permitir trabajar fuera de mi casa y de poder asistir a muchos cursos, la Mac no va a formar parte de los propósitos del 2013, quiza para los del 2014.

-Una buena cámara

La Canon 60D se ve interesante, no cumplí ese propósito, lo dejamos en veremos para este año, no es prioridad, pero si sale oportunidad la compramos.

-Modernizar el dolly

Uuuu, pues aquí si se fue pa´tras, la madera del Dolly se apolilló, lo tuve que destruir, hay que armarlo de nuevo, mejor, no me gustaban mucho sus dimensiones, pero sinceramente no creo hacerlo este año, probablemente para el 2014.

-Comprar mas ropa, jaja, salgo con las mismas camisas en todas las fotos, jaja, tengo que estar haciendo este propósito cada 2 años

Jajaja, siempre quedo mal con este propósito, les juro que a principios de año tuve toda la firme voluntad, compré algunos trapitos, pero es que se me van atravesando DVDs en el camino y pues ya no pude hacer nada jajaja, pero sé que es necesario, así que lo ponemos también como propósito para este año.

-Un compresor nuevo

Cumplidísimo, aun sin estrenar, lo tienen que conectar, la semana que viene veré eso.

-Una pantalla LCD enoooormeeeee

Cumplidísimo y es una belleza, justo ayer por la noche ví allí la última de Batman en Blue ray, ah claro, porque la tele no vino sola, llegó con su blue ray 🙂

-Quiza una consola de videojuegos, aun no estoy seguro.

Tenía toda la intención de comprar el playstation 4 cuando adquiriera la pantalla, pero playstation ha atrasado la salida, si sale, me hago de uno.

Categoría 2, Propósitos personales chidos

Mejorar mis ingresos, pero por mucho, necesito hacer un repunte, cambiar estrategias de cobro, no sé como, pero lo voy a hacer, quiero más dinero $$$$$$$$$$$ Lo hice, pero de manera leve, se repite como propósito, vamos por más.

-Realizar nueva novela gráfica (ya está en proceso de hecho) Y sí, sigue en proceso, pero una nueva, no esa de la que hablaba el año pasado, esa se quedó en stan by, vamos a saltar a plataforma digital, me siento listo para ello y muy motivado, ya está escrita y ya hay algunas páginas.

Terminar “Beso de Piquito”, mandarlo a concursar a donde se pueda. Pues ya hay un primer corte, faltan audios y creditos finales, tengo que terminar ese corto a como de lugar.

-Estar en bajo perfíl, solo sabran de mí por aquí. Naaa, ese no lo cumplí, quiza ahora en el 2013, veremos.

-También traigo el gusanito de despedir el año 2012 en New York con mi novia, me falta la novia ¿verdad? jeje, pequeño detalle. Pues ni novia, ni despedida de año en New York, pero es un hecho, mi cumpleaños 35 lo celebraré allá en New York con mi novia, he dicho.

Gym, darle duro a la dieta y al ejercicio. Abdominales, duros, marcados, allí la llevo, este año noté un incremento en biceps, muchas camisas ya no me quedan de las mangas 😛 seguimos con ese propósito.

…Pero ya el próximo año es seguro que tengo novia, ehhhh, yahooo, al fin. Uuuu, pues… algo hubo pero al final nada, y este 2013 urge, me muero por besarla y tenerla entre mis brazos.

Y ponemos uno nuevo, entrar a cuanto curso se deje, por lo menos uno cada 2 meses, y no estar urañeando, salir más, conocer gente.

Allí quedan mis propósitos publicamente para asegurarme de cumplirlos, espero que ustedes también hagan los suyos y los cumplan, feliz año 2013 a todos, un abrazo.

