Miss A

enero 5, 2013

En algun momento entre la música que me ha pasado la banda, a veces salía la canción de “good bye baby good bye” y me gustaba, tenía algo muy pegajosillo, pero fue hasta que un día cambiandole de canal a la tele, llego a Telehit y estaban pasando un especial de K-Pop, y entonces pasaron el video, enseguida reconocí la canción y… O_O wooooooooooooooooooooow!!!!!!! Que bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! pensé…

Me lanzo como rayo a youtube y al Google a investigar quienes eran estas chicas de Miss A, 2 coreanas y 2 chinas, superbonitas, es justo el estilo de físico que me gusta de una chava, muy delgadita pero con curvas, de piel muy suave, enérgicas, me gusta que se ven muy alegres, muy sensuales pero sin llegar a verse vulgares, hasta cierto punto se ven dulces y tiernas, por ejemplo, chequen este video de aquí abajito, “Good girl, bad girl”…

y comparenlo con estas otras 4, y veran enseguida la diferencia, la coreografía tan teiboleresca, el exceso de maquillaje, la actitud de maneater, la ropa que usan, ahhhh, no sé, juzguen ustedes…

Regresando a Miss A, no me canso de verlas, me gustan mucho, mi último favorito son los de los making of de sus videos, jajaja, sacando el trauma; y hablando de traumas, creo que mi trauma es mayor, porque justo cuando estuve en Barcelona, en casa Battlo, allí entre la gente estaba una japonesita (creo, igual era coreana) guapísima, vestida de negro con gris, llevaba cola de caballo, alta, casi de mi vuelo, sostenía su cámara y sentí que me veía y entonces volteaba a verla, y de esas veces que te descubren y entonces tú te volteas, ella ipsofacto miraba entonces a otro lado, pero luego pasó al reves, yo la miraba y entonces ella me veía y me daba pena y yo volteaba a otro lado, y de nuevo nos encontramos en los pisos superiores, pero ahora nos aguantabamos un poquito más, nos sosteniamos más tiempo la mirada, y en vez de voltearnos rápido yo veía como ella miraba mi cuerpo, un vistazo veloz y entonces ya miraba a otro lado, siempre a cierta distancia, como a unos 5 metros, y yo hacía lo propio, la miraba de la misma forma que ella lo hacía conmígo, hasta que nos encontramos en el techo, ya me había armado de valor para hablarle, y ví que no estaba sola, iba con el novio, se dió cuenta cuando me dí cuenta, y bajo la mirada, como con tristeza y frunció un poco la boca, algo le dijo el y ella sonrió, le dió un beso en los labios, de piquito, la tomó de la mano y se fueron, snif, se parecía mucho a las de miss A, a Susy sobre todo, pero ya acordandome bien, creo que se parecía más a Doona Bae…

Les dejo en orden como me gustan las de Miss A, las 4 me encantan, pero tengo a mis favoritas… en 4to lugar:

Min, la chaparrita, ufff, al principio no me gustaba mucho, pero ya mirandola en más videos, y viendo que parece que es la más bromista, la que siempre se está riendo, la verdad es que me ganó, muy guapa.

En 3er lugar pondría a Jia, la vocalista principal, la que rapea en el grupo, muchas veces usa pelucas, es la más blanca de las 4, y tiene pequitas y uuuuuuuuuuuuyyyyy, a mí las pecas me ponen…. bueno….

En 2do lugar Fei, aquí estuvo demasiado difícil, porque Fei en un principio era mi top 1, me encanta el color de su cabello, castaño, el corte de su rostro, como se le marcan sus pómulos, es la que mejor cuerpo tiene de las 4, nalguillas paraditas, ufffff, me prende la chava, es la verdad…

Pero mi favorita de todas es Susy, me encanta su rostro, su sonrisa, como se arregla el cabello, sus piernas, sus hombros, su cuello, todo, todo me gusta de ella, hasta su nombre, es muy bonito, no sé porque me recuerda a las protagonistas que dibuja Katsura en sus mangas.

En fin… Reyes magos, de regalo quiero a una chica que se parezca a cualquiera de las de Miss A, de preferencia a Susy, por supuesto si te pareces a las de Miss A o ERES ALGUNA de las de MISS A, dejame un mensaje, te contestaré a la brevedad.

😛

