Cocina para solteros

enero 29, 2013

Le había platicado a Pamela de mis propositos para este año, uno de ellos, entrar a cuantos cursos se pudiera, para aprender y conocer gente, entonces me echó el grito de que en el Taller del arte, una casa que habilitaron como escuela donde dan cursos de foto, de cocina, etc, etc. iban a dar uno de cocina para solteros.

Yo no cocino nada, bueno… sí, huevos revueltos, jaja, y eso a veces, en un año llego a cocinar 2 o 3 veces, soy total neófito en el asunto; total que llamé, me dieron el costo, me pareció bien porque incluían todo, mandil, los alimentos, solo había que llegar allí y cocinar, y mandaban mensajero y todo al consul para cobrar el curso, muchisimas facilidades, pues dije “va”, total, me va a servir, quiza impresione a alguna futura novia haciendole la cena.

Por alguna razón estaba convencido de que mis compañeras de clases iban a ser puras ñoras, así que ya hasta tenía preparado mi choro mareador mental cuando me preguntaran que a qué me dedicaba, todo planeado para que fueran ellas o sus hij@s potenciales pacientes, pues llega el día, tuve que atravesar la ciudad en hora pico, cuando todos salen de su oficina, yo trabajo en el centro de la ciudad y este lugar queda muy al sur, y ya llegué muy puntual, el lugar es muy bonito, está nuevecito todo, parece más un set de televisión que una escuela, es como llegar a clases al canal de Utilisima, jaja 😛

Fuí el primero en llegar, “ahorita llegan las demas” me decía la dueña del lugar y… ohhh sorpresa, llegan unas chavas endemoniadamente guapas, el 90% y aparte superagradables, muy simpáticas, era difícil no echarles un vistazo, estaban muy, pero requetemuy bonitas, todas como que se conocían, como que trabajaban en la misma oficina, entonces de vez en vez se decían chistes o se trolleaban entre ellas, había una que estaba emocionada porque iba a hacer bolitas de masa, y otra que no paraba de decir lo importante que era aprender a cocinar para su futuro ser amado, repito, muy simpaticas todas, me cayeron muy bien.

La clase estuvo muy buena, hicimos arroz blanco, pasta con atún y pulpo, un guisado de res, mousse de maracuya, crema de champiñones, la verdad no es por presumir pero quedó todo muy rico, el ambiente estuvo muy agradable, y el gran plus fue el taco de ojo que me eché toda la clase, así que sin duda alguna regresaré.

One Response to “Cocina para solteros”

  1. Inirahs Says:

    No sé por qué te sorprendió, en mi caso que aun ando en la Uni me he topado con un 80% de mujeres que ya viven lejos de sus casas y no saben hacer más allá de un huevo, frijoles de lata y quesadillas, incluso ni siquiera les ves las ganas de cambiar esa situación. Hasta yo que me siento algo neofita en la cocina resulta que a su lado soy como una chef profesional, pero bueee me alegro que tu principio de año esté pintando fenomenal, un frenesí de buenos deseos!!

Los comentarios están cerrados.