Test de personalidad fílmica

marzo 10, 2013

Chequen este test de personalidad,  lo hicieron para el festival internacional de cine de Dubai, son una serie de preguntas que te llevan a decirte que tipo de películas te gustan y de paso definir… mmm, no, más bien decirte tu tipo de personalidad, y al final hasta te sugiere trailers de cosas que podrían gustarte de acuerdo a los resultados del test, está bueno, parece que le atinó conmígo aunque…

SPOILER!!!

Yo la verdad a todo le veía cara de cosas de cine (las ruedas para mí eran cintas de películas y el “skyline” lo ví como claquetas) jajaja, veía muchas cosas que no estaban en las opciones (En una ví un venado, y en otra tres personas vistas desde arriba bautizando a un bebe, creo que solo en la primera (la japonesita) y en la última estaba algo que veía en la lista (la silla del director).

Mis resultados:

Sí, esos son mis géneros 😛 Aunque no estoy tan seguro del drama en mi vida y en el amor, ¿Cual vida y cual amor? Jajajaja 😛 ahhh… en realidad no es para reirse 😦  … errr… creo que sí hay drama, el drama de no tener vida y amor jajaja… ohhhh, ya se hizo circulo vicioso.

