Sasha, Benny y Erick

marzo 20, 2013

El fin de semana pasado me fuí al concierto de Sasha, Benny y Erick, me gustó, la verdad es que para mí fue un ejercicio de traer recuerdos en la memoria muy gratos, una de las cosas que me encantaban de niño era venir a Veracruz a pasarmela con mis primas y mi primo, y siempre escuchaban Timbiriche, mi hermano Carlos también era muy fan, los escuchaba diario, parte del concierto cantan muchas de esas canciones, me acuerdo que en los 90´s, pues era un tipo muy telehit, la verdad, recuerdo que llegaba del bachillerato a la casa, ponía la tele en telehit cual radio, y me ponía a dibujar horas y horas en el restirador mientras escuchaba los videos y los programas que pasaban allí.

Justo creo que fue el tiempo en que se hicieron solistas Benny, Sasha y Erick, así que todas las canciones me eran muy familiares, y hace poco escuché que habían sacado este show, un domingo me puse a verlo en youtube y me latió bastante, así que cuando supe que venían inmediatamente me hice de mis boletitos.

Impresiones del concierto, primero, soy un despistado, tenía boletos en platino, y voy llegando y me formo en la cola, duhhh!!! tenía entrada aparte, se me fue el avión, la organización, pues más o menos, empezó tarde, y el estacionamiento pesimo en ese lugar siempre.

El concierto empezó una hora despues, pero muy padre, a mí me gustó mucho, Erick Rubin tiene una voz superpotente, está perro, canta muy bien (les he comentado que canto parecido :P) Sasha muy bonita, y no sé porque la tenía en mi mente mucho más flaquita y no ehhh, piernas muy bonitas, es un bizcocho, Benny es bastante chistoso, baila muy simpatico, le echa ganas, jejeje, y el extra es la corista que traen, ufff, muy guapa, muy bonitas piernas, creo que es más espectaculo visual porque no la oí cantar nada, creí que traerian a Jass, ella sale en los videos de youtube y canta muy bien.

Hay una parte donde aprovechan las pantallas de atras e interactuan como en una especie de calle donde van “caminando” y hacen como que van pasando por allí, en la rola de presuntos implicados “Como hemos cambiado”, ahhhh, porque también cantan rolas de otros artistas, como Fito Paez, y hay una parte de homenaje a Soda stereo muy buena, la neta si van a su ciudad ¡¡¡Vayan!!!

 

