Olivia Newton-John

mayo 14, 2013

Una de mis figuras femeninas favoritas desde que era un chavititito es Olivia Newton-John, creo que el hecho de que las chavas me gusten así, muy delgaditas, muy finitas, es por ella, ¿Qué tal esa parte cuando se vuelve “mala” al final de Vaselina? Uffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chiquita-mamá!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!!!!! Y con esas mallitas negras, Uyyyyy, nada más de acordarme se me enchina la piel, tengo una amiga que le gusta ponerse mallitas así y me fascina cuando lo hace, no se lo digo porque si no se va a sentir más de lo que ya se siente, jeje 😛

Esos ojotes enormes, sus caderillas, y cuando se toca la lengua con los dientes, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Qué belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije, me encanta la forma de su cara, y sus ojotes, y su nariz, y sus labios, las chicas que tienen el labio inferior más grueso que el superior hace que se vean sumamente sexys.

Pero cuando sale de chica mala … No, no, no, no, no… Mi corazón se acelera, simplemente no puedo pensar bien, algo en mi cerebro hace explosión, yo creo que por eso he caído tantas veces con chicas malas, y por más que caigo no aprendo, pero es que me encantan.

¡Mirenla! ¿No es como un sueño? 😀

Preciosa espalda, para llenarla de besos.

Así que si te pareces a Olivia Newton John, dejame un mensaje y a la brevedad me comunicaré contígo.

