Novela Gráfica 28%

agosto 4, 2014

Lo sé, lo sé, la última vez que actualizé sobre la novela gráfica fue hace más de un año, y aunque parezca que me he tardado más, en realidad no ha sido así, ahora avanzo relativamente más rápido, me mude de plano a lo digital, y cada vez soy más ducho, ya van 2 capitulos terminados, completitos, historia, dibujo, tintas, color y globos de texto, mañana me tomaré de “descanso” para leer y continuar con otro proyecto de dibujo que tengo, pero el miercoles comienzo el 3er capitulo, hoy he llegado a la segunda meta, 44 páginas, lo que me tiene muy contento, puedo confirmarles con toda seguridad que la novela gráfica constará de 154 páginas.

También me siento muy orgulloso de los dialogos en este capitulo 2, pasarse de un punto de vista de un personaje totalmente opuesto a otro, analizar sus perspectivas y apasionarme desde el lado de cada uno es genial, para mí es muy emocionante y espero que sea igual de emocionante para ustedes cuando la lean, de verdad me gustaría mostrar algo, pero hasta una sola viñeta “spoilearía” cosas importantes, espero de verdad anunciarles pronto cuando ya tenga terminado el capitulo 3.

Estoy ahorrando para mi Cintiq, ojala la estrene en el tercer capitulo, se ven.

😉

3 Responses to “Novela Gráfica 28%”

  1. Anonimo Says:

    Mucha suerte con esa novela!!!,la neta ojala sea un exito profesional,comercial y personal para ti.


  2. […] fue el Mundial, estuvo padre, cumplí un año de novio de Nancy, terminé 2 capitulos completos de mi novela gráfica, me compré mi Cintiq, realizé ilustraciones y cómics para Vera Gas, salieron los verdaderamente […]

Responder

