Commisions

agosto 7, 2014

Frequently questions/preguntas frecuentes

1.- Include shipping in your prices? / Incluyes precios de envío?
No, the prices shown DO NOT include shipping. / No, el envío es aparte.

2.- The price of ink is included with the picture? / ¿El precio de la tinta es con el dibujo incluído?
No, each price is integrated by the different stages needed to complete it. For instance, if you want a color piece, the price will be the price for pencils + ink + color. / No, lo mismo con el color, cada parte del trabajo está desglosada, se deben sumar los precios si quieres 2 o más cosas, sumas el precio del lápiz más el de la tinta más el del color.

3.- Do you make inking or coloring works for other people? / ¿Entintas o coloreas trabajos de otras personas?
Yes / Sí

4.- How do I pay you? / ¿Cómo te pago?
For payment paypal or bank account, send me a note and I’ll give the data. / Por pago en cuenta bancaria o paypal, enviame una nota y te doy los datos.

5.- How long it takes YOU to draw you a picture? / ¿Cuanto te tardas en elaborar una ilustración?
Depends how complex, about one or two days to draw a simple illustration, if you have many details, 4 or 5 days, same with ink and color. / Depende que tan compleja sea, uno o dos días aproximadamente en dibujar una ilustración sencilla, si tiene muchos detalles, 4 o 5 días, lo mismo con la tinta y el color.

6.- What is your way of working?, What do I (client) need to know when commissioning a work from you? / ¿Cual es tu forma de trabajo? ¿Qué debería yo (el cliente) saber cuando te encargue un trabajo?
In traditional art commissions, you send me 2/3 of the total in order for me to start. I send you a photo of the finished work and the remaining 1/3 of the payment + shipping costs must be made so I can ship it to you.
/ En caso de trabajos tradicionales, me envias las 2/3 partes del costo, al terminar te mando una foto del trabajo ya terminado, tu pagas el resto más gastos de envío y te lo mando.

For digital works, the process is the same but without the shipping costs. / En trabajos digitales el proceso es el mismo, pero sin gastos de envío.

 

One Response to “Commisions”


  1. […] de la ciudad, de las más importantes en estos rumbos, me contactó, así que le envié mi más reciente tabulador para comisiones, me puse de acuerdo con el dueño, nos vimos en un café, aceptó mis terminos y condiciones de […]

Responder

