Despidiendo al Mickey Movil III

diciembre 21, 2014

Fue en Noviembre del 2008 cuando me entregaron el Mickey Movil III, un FORD Fiesta 2009, mi primer carro comprado por mí, de agencia, ¡¡¡Qué alegrías me dió mi carrito!!! Me sentí muy orgulloso pues era el producto de mi esfuerzo, un sueño hecho realidad, apenas el año pasado terminé de pagarlo y me dieron su factura, y allí andaba el carrito, apenas 40,000 kilometros, casi no me dió lata, la verdad es que bien noble mi carro.

Hace una semana tuve que dejarlo ir, fueron 6 años de bonitos recuerdos, muchas experiencias, muchos kilometros recorridos, de verdad espero que le toque un muy buen siguiente dueño y lo trate bien, me despido de tí navecita, siempre te recordaré con gran GRAN CARIÑO.

One Response to “Despidiendo al Mickey Movil III”


  1. […] verdaderamente últimos chistes de Pollício, vamos a dejar descansar al bichito, me despedí del Mickey Movil III, ya hay un Mickey Movil IV, luego les cuento y enseño fotos, pero sin duda y como recordaré este […]

Responder

