Mi Cachito

diciembre 26, 2014

Desde el 2004 estuvo aquí en la casa, muchas veces les he platicado de sus aventuras aquí en el blog, mi compañerita siempre, en las buenas y en las malas allí estuvo conmígo, dormía junto a mí todo el tiempo, de 2 semanas para acá se puso muy flaquita, cancer seguramente, tenía 60 años gato, chiquita, fuiste una gatita muy querida y muy apreciada, te voy a extrañar muchísimo, una parte de mí muere contígo, voy a extrañar no poder escuchar “tu voz”, voy a extrañar los “regalos” que me dejabas, pedazos de ratones o lagartijas, voy a extrañar como siempre me acariciabas con tu cabezita para llamar mi atención o me “bañabas” con tu lengua rasposa, o me encajabas tus uñitas mientras me marchabas, o cuando dabas vuletas para acomodarte y caer dormida, o asomarte desde el techo y maullarme para saludarme, TE QUIERO CACHITO!!!! y te voy a querer toda mi vida gatita hermosa.

😦

One Response to “Mi Cachito”


  1. […] les cuento y enseño fotos, pero sin duda y como recordaré este año, fue porque me despedí de mi Cachito, mi chiquita, todavía dejo el espacio abierto de la ventana para que entre, la extraño mucho y la […]

Responder

