Resumen 2014 – Propositos 2015

diciembre 31, 2014

   Normalmente cada año hago 2 posts separados, pero no ando muy animado, ya saben porque, así que a darle, ¿Qué pasó en el 2014?

 Pues fue el Mundial, estuvo padre, cumplí un año de novio de Nancy, terminé 2 capitulos completos de mi novela gráfica, me compré mi Cintiq, realizé ilustraciones y cómics para Vera Gas, salieron los verdaderamente últimos chistes de Pollício, vamos a dejar descansar al bichito, me despedí del Mickey Movil III, ya hay un Mickey Movil IV, luego les cuento y enseño fotos, pero sin duda y como recordaré este año, fue porque me despedí de mi Cachito, mi chiquita, todavía dejo el espacio abierto de la ventana para que entre, la extraño mucho y la extrañaré siempre. Despido este año con el dolor en mi pecho por su ausencia.

Así que ha sido un año de despedidas, espero equilibrio para el que viene y que sea un año de comienzos y de bienvenidas.

¿Se cumplieron los propositos del 2014? Veamos:

  Terminar novela gráfica… No, voy en la página 51 de 154 páginas totales, falta bastante.

  Comprar llantas para el carro… Lo hice, pero el carro ya se fue.

  Ahorrar… Sí, especificamente el ahorro fue para la Cintiq y para los regalos de navidad.

 Sillón para el consul… Ya está, y es muy bonito, luego hago update y subo foto.

 Buena cámara… No, ya salió de mi radar por el momento.

 Mejorar ingresos… más o menos en algunos meses, pero otros han estado difíciles.

 Subir rendimiento en Gym… subí rendimiento en los últimos meses, pero me falta, sobre todo el abdomen.

PROPOSITOS PARA EL 2015

– Seguir avanzando con la novela gráfica y empezar a crear desde ya una base de fans para tener ya a una base de lectores para que una vez que esté terminada pueda causar interes y hacer más sencillo encontrarle editorial, trataré de estar más activo por mis redes sociales, espero que ustedes, lectores de mi blog puedan ayudarme y compartir mis ilustraciones, ojala eso me habra puertas también para que pueda publicar algo este año.

– Ahorrar, quiero agrandar mi casa, una planta completa más, será una lana, así que hay que ir empezando a ahorrar.

– Por consiguiente, aumentar los ingresos en el consultorio, y para hacerlo, aumentar el número de pacientes.

– Subir el rendimiento en el gym, bajar grasa abdominal.

– Hay planes de una bebe, ahora más que nunca se necesita alegría en esta casa, ya veremos como van las cosas.

Y pues es todo, les deseo un muy feliz año, que cumplan sus propositos y que salga bien todo.

Responder

