Novela gráfica 42%

agosto 18, 2015

LOADING

Hace casi un año que dejé de darles noticias de mi novela gráfica, hoy puedo confirmarles que está terminado el capitulo 3, Dibujo, tintas, color, globos, texto, TODO, vamos en la página 66, y hay páginas muy bonitas, este fue hecho totalmente en la Cintiq, y ya ahora superacostumbrado y encarrerado, estoy seguro que avanzaré muy rápido.

Lo que más me gustó de este, es el crecimiento del personaje principal, conocemos su personalidad y es emocionante, va adquiriendo vida propia, y las cosas empiezan a hacerse más intensas, el final del episdio, espero que los deje con la boca abierta un buen rato.

Me cayó una chamba de dibujo, así que pausaré el desarrollo de la novela un par de semanas, que está bien, pues ya tengo cosas pensadas para el capitulo 4 y así me da tiempo de cargar pila, mucha, pero mucha acción, y aparte en ese llegaremos a la mitad de la obra, así que ya será todo cuesta abajo.

2 Responses to “Novela gráfica 42%”

  1. Alex Says:

    Eso es todo!,esperemos pronto poder tener esa novela para darle una buena hojeada

  2. miguelangelh Says:

    Gracias por el interes Alex, le estamos echando muchas ganas.

Responder

