Mi cumple

octubre 8, 2015

Es mi cumple 37, hice un video por ello, espero les guste.

2 Responses to “Mi cumple”

  1. alex Says:

    Feliz Cumpleaños!,toda una vida de dedicacion en ese video!, lo chido es que se ve que el dibujo es algo que siempre te ah latido y apasionado y gracias a eso lograste profesionalizar tu tecnica,por cierto tengo dos dudas,¿que tipo de preparacion necesitas para dibujar los edificios y las ciudades,tomaste algun tipo de curso de dibujo arquitectonico o algo? y la segunda: ¿Estaras en Festo comics?

  2. miguelangelh Says:

    Hola Alex, sí, ya ves, desde chavito me gustan los cómics, respecto a tus dudas…

    1.- Para dibujar los edificios simplemente con saber perspectiva ya se pueden hacer muchas cosas, un punto de fuga, dos puntos y hasta tres puntos de fuga, no tomé ningun curso, mi papá me enseñó, el también sabía dibujar, ya más bien fue que al leer Superman, constantemente dibujaban ciudades desde arriba, y me iba fijando como dibujaban los edificios, ya despues con fotos de referencia, pero pura observación siempre sirve.
    2.-No creo estar en Festo Cómics este año.
    Saludos y gracias por ver el video.

Responder

