Mi hija

diciembre 5, 2015

childgirl_zps13q7o6aj

Con la enfermedad renal de Nancy la idea de tener una hija comienza a sonar imposible, parecerá tonto, pero siempre la idea estaba allí cuando viajaba (Algún día volveré y le mostraré esto a mi hija), al leer cómics o libros (Esto le va a encantar a mi hija), con mis películas (Ya tengo listas las de pixar que le pondré a mi hija) y así… la lista es larga.

Pensar en ser viejo y platicar con una jovencita a la que yo haya formado, y que me visite y se ocupe de mi en mi ancianez, respiro hondo, y me cuesta, me cuesta pensar que quizá no podrá llegar.

Triste.

4 Responses to “Mi hija”

  1. Alex Says:

    😦 la verdad que es una situacion muy dificil eh intentar dar animos de alguna sin estar en lo zapatos de la persona que la esta sufriendo creeo que sonaria como algo vacio,aun asiy aun que no tengo el gusto de conocerte en persona, quiero decirte que le eches muchas ganas,y que siempre hay una forma, que no te rindas todavia animo.

  2. Pedro Says:

    Dicen que la vida es lo que nos pasa mientras nosotros planeamos otras cosas… nunca se sabe, las cosas pasan por algo, de eso estoy seguro, ten fe en que las cosas mejoraran. “Forza e Coraggio” como se dice aquí en Italia. Animo

Responder

