2016

enero 1, 2016

Web-Content-and-SEO-2016

Terminó el 2015, uno de los años más difíciles que he tenido, en lo personal, en el trabajo, ha sido duro, muchos cambios fuertes.

Comenzó el año bien, con pacientes nuevos y buena entrada en el consultorio, tengo carro nuevo, bue… “nuevo” relativamente, era el carro de mi mamá del 2013, dimos mi carro a cambio para que ella pudiera comprar uno nuevo. Extraño mi carrito, pero el nuevo es más que bienvenido, ya ando manejando mi Mickeymovil IV.

Pero conforme fue avanzando el año las cosas se pusieron rudas en el consultorio, varios pacientes abandonaron el tratamiento, lo bueno es que llegaron nuevos a cubrir esos lugares, pero no hubo mucho crecimiento en la economía, que era de lo que se trataba, y lo poco ahorrado se fue en gastos médicos.

Lo que me lleva al estado de Nancy, en un principio buscabamos que quedára embarazada, ahora buscamos que viva de forma normal, su enfermedad nos agarró a todos por sorpresa, y los servicios de salud privados son carísimos, sirvió para estabilizarla, ya se nos estaba iendo, pero había que resolver el problema momentaneamente, ya en el IMSS, lugar que por cierto desconocía, es deplorable, todos los rumores eran ciertos, el sistema burocrático y el trato de los empleados para con la gente no es solo deficiente, si no que es grosero, y la parte medica sufre de muchos recursos, de personal, de equipo, de medicamentos, de más áreas.

No todo es malo, algunas personas nos han tratado bien y ya se han resuelto varias cosas, Nancy necesita un riñón y parece que su mamá puede darselo, así que va a ser una de las metas del 2016, que su trasplante salga bien.

En lo profesional tendré cambios en mi consultorio, sobre todo en las formas de pago, el objetivo como siempre es tener pacientes nuevos y más y mejores ingresos, para ofrecer un mejor servicio.

En lo personal, quiero ahorrar para una computadora nueva, ya la mía está bastante viejita, creo que es del 2008, y un nuevo ipad no estaría mal, pero sobre todo ahorrar, voy a tener un gasto nuevo, pues voy a iniciar un seguro de gastos médicos para mí, nunca se sabe.

Uno de los placeres es que vienen nuevas temporadas de mis series de tele favoritas y muchas películas muy esperadas, sobre todo Batman v Superman, también inicio mi podcast (El primer episodio está casi completo), lo cual es emocionante, y a seguir la novela gráfica, ya estoy en la página 77, que es la mitad de las páginas, practicamente voy al 50%, en ese sentido ha sido de mis años más prolíficos como dibujante, 26 páginas este año (Dibujadas, entintadas y coloreadas), varios pin-ups y por allí alguno que otro trabajito que espera publicación, muchas semillitas plantadas, espero poder dibujar más este año.

Y pues nada, a quienes leen este blog solo me queda agradecerles, mi blog cumple una decada, 10 AÑOS escribiendo, se dice fácil, pero buscar contenido a veces no lo es, por eso lo campechaneo entre cosas personales, reseñas de cómics y Pollicio, gracias de verdad, un abrazo y que en este 2016 tengan mucho dinero.

One Response to “2016”

  1. Alex Says:

    Feliz Año!!! y esperamos ese nuevo podcast y esa novela grafica!

Responder

