Nikopol y Salvados por la campana

febrero 8, 2016

5_zpszbqwyvz8

¡Ya está el nuevo episodio! Platicamos del cómic europeo, Enki Bilal y de la trilogía de Nikopol junto con Abraham Martínez Cuervoscuro, y de la serie de televisión noventera “Salvados por la campana” recordando los grandes momentos y hablando de los protagonistas con Zheyde Pérez, Bere Torres y Nancy Carlin.

8 Responses to “Nikopol y Salvados por la campana”


  1. Hola, quizá no me recuerdes. Pero solía ser una bloggera, nos conocimos por medio del blog de Memo Guerrero.
    Mi nombre es Isabel Rojas, y antes platicabamos mucho sobre libros, series y ese tipo de cosas. En fin he estado leyendo tu blog. Ojala me recuerdes, Te dejo mi mail
    isarojas92@gmail.com

  2. miguelangelh Says:

    Hola Isa, claro que me acuerdo, si te fijas en los links del blog está el tuyo, sólo que ahora tu link fue secuestrado y salen anuncios, te mando un abrazo y un gran saludo. Gracias por seguirme leyendo y ahora espero que también escuchando.

Responder

