Invisibles

septiembre 28, 2016

invisibles

Traté de leer los invisibles, me leí el primer arco y la mitad del segundo… la idea es interesante, sí, se parece a Matrix, el concepto, y hay ciertas similitudes, un joven que desafía a la autoridad, lo recluta este grupo de individuos que se hacen llamar “Los invisibles”, quieren “despertarlo” que vea la realidad tal cual es, escena donde se tira desde un edificio incluída, pero aquí los villanos como tal, al menos hasta ese número no habían salido, solo en concepto, “ellos” “No quieren que despiertes” y cosas por el estílo, todo muy metafísico y algo enredado, lo dejé porque no me estaba llevando a ningún lado, apenas había avanzado muy poco en 6 o 7 números (No recuerdo a cual llegué) y pues así, estoy seguro que a los fans de Morrison les gustará, pero a mi me causó tedio, quizá con un hilo argumental más consistente y dinámico, sentía que me estaba adoctrinando, y que me tomaba como un lector al que había que hablarle despacio para que entendiera el concepto, y francamente no me gusta que me manipulen, me gusta llevar mi información y sacar mis conclusiones a partir de mis ideas.

Responder

