2016-2017

enero 3, 2017

2017

El balance de cada año.

2016:    Inicié el Tonight Podcast, no fue fácil, hubo que establecer un formato, y gracias a Dios en el caminoaceptaron mi invitación el equipo de colaboradores actual Abraham Martínez Cuervoscuro, Gil Agudín, Mauricio Rodríguez, Zayari Lozano, Nora Zamora, Paty Sánchez, y varios amigos, también tuve que aprender a editar audio, finalmente, después de una primer temporada que superó mis expectativas, allí va, ¡Vamos! Recibimos carta de Carlos Giménez y Alfonso Font nos regaló su más reciente edición de historias negras, allí nada más, aparte de conocer obras geniales, de pláticar con excelentes artistas como Miki Montlló, Sergio Meliá, Oscar Bazal, David Curiel, Frik, Jorge Break, Fer Caballero, entre muchos otros buenos amigos.

El consul allí la llevamos, nos mantenemos, pero al revisar las estadísticas, si nos damos cuenta que hace unos 4 o 5 años nos iba mejor, pero no me puedo quejar, me va bien.

Con la familia, operaron a mi mamá, operación preventiva, pero pues… siempre preocupa, Nancy estable, aun no hay donador de riñón, esperemos que este año.

En lo material tengo smart tv nueva, abrí mi cuenta de netflix y es una maravilla, he visto series nuevas y viejitas, me encanta, también se tuvo que comprar nueva PC, HP nuevamente, la del consul pasó a mejor vida, así que la de la casa la pasé allá y compré una nueva, tambien mi ipad 2 empezó a fallar del wifi, así que compre uno nuevo Ipad 2 air, más delgadito, pesa menos y está muy rápido, microfono con condensador y juguetes nuevos para hacer cortos.

Con los amigos, pues los vi poquito, pero fue tiempo de calidad, así que todo bien, y ya saqué de mi vida a personas nocivas. Pero también el regreso a mi vida de personas muy queridas.

2017: Proposito principal, mi salud, he tenido dolores muy fuertes de espalda, a veces no me dejan dormir, insomnio seguido, sé que tengo que dormir más, y pronto estaré de regreso en el gym entrenando 4 horas seguidas como antes, actualmente solo entreno hora y media, y la dieta será más rigurosa que nunca, adios al pan, a las tortillas de arina, al aceite y a los chocolates, mi fecha meta es el estreno de la Justice League. Tengo que investigar sobre un buen seguro de salud.

En el Tonight Podcast, mejorar todo lo que se pueda, hay planes MUY grandes, cosas que se están gestando que aun no puedo revelar, pero que espero gracias al gran arquitecto salgan.

En cuanto a mi trabajo como autor de historieta, sigo con la novela gráfica, justo hoy estaba poniendo globos y textos a la página 78, pronto daré noticias sobre eso, hay otros proyectos más que espero se concreten y estoy abierto a participar en nuevos proyectos.

Sigo viendo por Nancy y mi Mamá, esperando que estén bien en todos los sentidos este año.

De lo material, pues ahorita estoy bien, más bien en cuanto a mi economía tratar de ahorrar más mediante ofrecer un buen trabajo a mis pacientes para que me recomienden, y buscar nueva clientela, tengo que aumentar los número en mi cuenta bancaria, se avecinan tiempos difíciles a nivel mundial y sobre todo para México, pareciera que por fin se va a enfrentar directamente contra los corruptos, espero participar de manera activa.

Y pues ya, un abrazo pa´los lectores del blog, les deseo muy feliz año y mucho éxito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s