39

octubre 8, 2017

39

Hace unos minutos terminó mi cumpleaños 39, es chistoso como de niño esperas con ansias la fecha y ya de adulto sólo quieres aprovechar a descansar, pero había que ir por los regalos, Nancy y yo fuimos a la plaza.

Una gorra y camisa de Batman, bien chavo-ruco yo, y un calendario 2018 de la JL, y me dí cuenta de algo, mi animadversión por las plazas se va haciendo cada vez mayor, la ciudad crece, las plazas se modifican, las hacen más grandes, cada vez hay más y aun así, pareciera que el número de gente es cada vez mayor y es insuficiente la oferta, pega porque gracias a los estupidos parquimetros en el centro hacen que la gente se vaya a esos lugares climatizados donde pagas menos por estacionamiento.

Y ríos y ríos de personas, me en-gento, no puedes ni caminar bien, lo peor es entrar a tiendas departamentales e ir con novia que ve ropa, de verdad es un martirio, y pues así.

Ese fue mi cumpleaños 39.

Para el 40 ya desde ahora planeo algo especial, pasarla en la New York Comic Con, no conozco la ciudad y esa convención se ve super, lo malo, no tengo con quién ir, espero encontrar a alguien que me acompañe, Nancy debido a su enfermedad tiene que estár conectada cada noche, pero es mi cumpleaños 40 y es un viaje que he estado postergando, ojalá salga todo bien, ha sido un año difícil, luego les cuento a detalle porqué en otro post (En el de fin de año que hago siempre)

Sean felices chav@s, nos vemos y leemos pronto.

 

2 Responses to “39”

  1. Alejandro Says:

    Feliz Cumpleaños!!! y si cada vez las plazas son mas aburridas y genericas ya casi solo para puras señoras, falta que metan algo de entretenimiento y novedad!

Responder

